Un Universo en Rotación 2

«¿Por qué necesitamos ser cautos sobre lo que denominamos espacio-tiempo de 4 dimensiones?

Y la respuesta es porque este es un universo ondulatorio.

El espacio-tiempo 4-D consiste en una dimensión de tiempo junto con tres dimensiones de espacio.

Es la resonancia de una onda escalar la que determina ese aspecto unidimensional de lo que percibimos como tiempo.

El espacio está determinado, no por un aspecto escalar sino por los aspectos vectoriales aquellos que Feynman buscaba. Las tres dimensiones del espacio son simplemente las relaciones de las ondas transversales.

Pero lo que ahora se debe comprender es que, si esto es así, entonces hay una relación ondulatoria extremadamente importante que aún no hemos tenido en cuenta:

Uno de los principios estrella de la teoría cuántica es el hecho de que no puedes observar sin interferir con lo que estás observando. Y aquí es donde el factor ondulatorio del marco de referencia entra en la película.

Es la frecuencia del oscilador local del observador el que se mezcla , destruye y cambia el elemento que observa.

Este factor ondulatorio es de suprema importancia: tenemos dos osciladores dentro de nosotros que recogen el espectro de ondas circundante al igual que un receptor de radio superheterodino tiene un oscilador incorporado para captar el espectro de ondas de radio.

Su marco de referencia ,su Espacio, está siendo determinado por su oscilador de onda transversal que se mezcla con las frecuencias que emanan de h o la constante de Planck.

No existe el espacio-tiempo per se en este universo ondulatorio.

Un cierto ESPACIO solo existe en el ojo del observador y esto será determinado por la frecuencia del oscilador de onda TRANSVERSAL del observador.

Un cierto TIEMPO solo existe en el ojo del observador y esto será determinado por la frecuencia del oscilador de onda ESCALAR del observador.

La frecuencia del oscilador TRANSVERSAL que se mezcla con las frecuencias que emanan de h o la constante de Planck le proporciona su propio concepto particular de ESPACIO.

Su frecuencia de oscilador de onda ESCALAR (su tiempo de reloj) le está dando su propio concepto particular de TIEMPO.

Mientras estas frecuencias del oscilador permanezcan iguales y el entorno permanezca igual y permanezcas en la misma línea geodésica, el intervalo espacio-tiempo seguirá siendo el mismo y podrás utilizar toda tu ciencia y matemática actuales para determinar cualquier cosa que desees.

Pero si cualquiera lo dicho anteriormente cambia, el intervalo espacio-tiempo puede cambiar y toda su ciencia y matemática podrían ser inútiles para usted porque está tratando de ver una dimensión diferente u otro ámbito espacio-temporal con un intervalo de espacio-tiempo completamente diferente .

Algún día la gente usará la navaja de Ockham y lo verá de esta manera:

La relatividad especial puede usarse sólo donde el intervalo espacio-tiempo es absolutamente invaríante y permanece igual.

La relatividad general se usa cuando el intervalo espacio-tiempo varía sólo ligeramente.

La teoría Gauge, como en la teoría cuántica, se usa cuando el intervalo espacio-tiempo varían apreciablemente.

Sin embargo, esto NO es del todo como se ve.

El concepto principal, en todo esto, es que el espacio-tiempo está en el ojo del observador.

No existe el espacio-tiempo per se. El espacio-tiempo está siendo determinado por una mezcla de las frecuencias del oscilador del observador con el universo ondulatorio circundante. «

Daniel P. Fitzpatrick Jr.

© Traducción adaptada Alf Gauna, 2018.

3 comentarios sobre “Un Universo en Rotación 2

Deja un comentario