Cosmología 16

«Bueno, es hora de volver de nuevo a esa palabra ECUALIZAR: la simetría de fase tiene que ver con las frecuencias de spin donde las fuerzas que estan en fase y las fuerzas repulsivas que estan fuera de fase son practicamente iguales – pero sólo «dentro de unos los límites» porque las atracciones son siempre ajustadas en impedancia y enlaces resonantes mientras que las repulsiones no lo son. Pero sin estas uniones ajustadas en impedancia de las atracciones fuertes , este universo no podría ser construido.

Por lo tanto, es «dentro de estos límites» que este universo se construye:

Los quarks no pueden ser tan grandes que su unión interna los ponga más allá «de estos límites». Los electrones están limitadas a un tamaño dentro de “estos límites «. Las estrellas no pueden ser tan masivas que su unión interna está más allá «de estos límites». Las galaxias, cúmulos de galaxias y cúmulos de súper estos también deben permanecer dentro de estos «límites».

Por lo tanto, la simetría de fase nos está diciendo, en términos muy claros, que las fuerzas de atracción y las de repulsión siempre se igualan y equilibran y así, no puede existir un universo en expansión durante un período prolongado de tiempo, como se está reivindicando.

En una estrella distante es un electrón con spin up el que tiene una unión momentánea con un electrón con el spin down en el ojo. ¿Por qué? Debido a que ambos planos de espín están alineadas exactamente. Pero, debido a que sus espines son opuestos, una muy pequeña porción de sus «lados más cercanos» están «en fase»:

Esta en fase «en muy pequeña porción», de la masa del electrón, es el quantum de energía que fue transferido a tu ojo, porque en la simetría de fase todos los enlaces son enlaces ajustados en impedancia. El hecho de que estas uniones sean ajustadas en impedancia es la razón de que la energía no pueda ser creada ni destruida y sea entregada sólo a través de uniones ajustadas en impedancia en unidades cuánticas.

Como se dijo anteriormente, la simetría de fase nos muestra por qué tenemos el tensor de matemáticas espacio curvo de Einstein. Ampere nos mostró que tanto el espacio como la repulsión están siendo producidos por las cosas que están «fuera de fase»:

Al abandonar este concepto de campo y mudarnos a este nuevo concepto de simetría fase del espacio, ciertamente vemos el espacio no uniforme de Einstein mucho mejor que incluso , a como Einstein lo vio.

Toda la masa inercial se deriva a través de los vinculos ajustados en impedancia con las estrellas circundantes.

Toda la energía es la energía de enlace derivada a través de los enlaces ajustados en impedancia que han cambiado desde la vinculación con las estrellas que les rodean a la unión local.

La simetría de fase también establece que el espacio-tiempo es diferente en las diferentes dimensiones de frecuencia de spin espacio-temporales :

Es por esto que no vemos el espacio ni en la dimensión del quark (QCD) ni en la dimensión del electrón (QED), pero sí vemos las fuerzas que equivalen como atracciones o repulsiones en nuestro ámbito espacio-temporal.

Mira las estrellas que nos rodean. Incluso los antiguos las vieron como «estrellas fijas» y no se mueven de sus respectivas posiciones en el cielo: En algunos aspectos ,se pueden ver de esta manera tanto en la simetría de fase y la relatividad general. Pero en otros aspectos, especialmente en la simetría de fase, hay un importante movimiento de traslación involucrado que es responsable tanto de la energía como de la masa inercial. Esta es una prueba sólida de las creencias inerciales de Ernst Mach.

La simetría de fase nos dice que este es un universo de frecuencia y el espacio se incrementa mientras haya más cosas que estén fuera de fase. Esto es fácil de entender.

La simetría de fase también nos dice que el espacio se reduce entre en cosas en fase. Esto debe ser comprensible y si usted ha leído todo acerca de la simetría de fase entonces entenderá exactamente por qué.

Si usted entiende todo esto, y que éste es un universo de fase, entonces estás listo para leer más de la historia de este continuo de frecuencias el espacio-temporales en el que nos encontramos: Este articulo es demasiado corto para contar toda la historia o incluso una gran parte de ella. Sólo estoy «poniendo un poco de luz», en este documento, sobre cómo funcionan realmente las cosas.

Tomemos la tierra, por ejemplo, se está moviendo. Todos sabemos eso.

Pero también lo hace todo lo demás. Y cuando miramos ahí fuera, en primer lugar vemos las estrellas a continuación las galaxias luego los cúmulos de galaxias y más allá los super-cúmulos. Y cada uno de ellos está girando a una frecuencia cada vez más baja cuanto más lejos miramos.

Y cada uno de ellos están cada vez más fuera de fase con nosotros a cuanto más lejos miramos.

Así que vemos estas cosas en ámbitos de frecuencia espacio-temporales más y más bajas , cuanto más lejos miramos. Y si alguien por ahí fuera mirara hacia nosotros verían a la tierra de la misma manera.

Así, ambos veriamos este «desplazamiento al rojo» – de estos ámbitos espacio-temporales cada vez más bajos – que ahora se ven, como Hubble nos advirtió en contra de lo que viéramos, como una expansión que está sucediendo en todas los sitios.

Está mal y la advertencia de Hubble era cierta.

De nuevo, el espacio de la fuerza de repulsión entre las distintas galaxias y las estrellas no es tan fuerte como en un agujero negro donde no hay luz que pueda escapar: Las fuerzas repulsivas de fase entre las galaxias y las estrellas sólo se ralentiza el tiempo suficiente para darnos el » desplazamiento al rojo «.

Aún más importante es el hecho de que ahora puedes ver – a causa de estos ambitos de espacio-tiempo más y más lentos – por lo que no es posible medir con precisión las cosas en este universo con el simple uso de esta «velocidad de la luz» como vara de medir y que hemos estado utilizando .

Así, gran parte de la materia oscura y la energía oscura que pensamos que necesitamos en este universo es simplemente debida a nuestro de medir con la «velocidad de la luz».

Al utilizar el concepto de un campo gravitatorio nunca entenderás por qué una galaxia gira como una rueda sólida mientras que los planetas en este sistema solar orbitan más rápido cuanto más cerca están al sol. Con el uso de la simetría fase esto es fácil de entender.

El espacio no es una cosa uniforme: Es una miríada de repulsiones fuera de fase. El espacio es la media o promedio de estas numerosos de repulsiones fase: Pero estas separadas frecuencias de spin repulsivas, entre todo, es lo que vemos como espacio y ahí radica el problema: Cuando usted describe el espacio – no sólo no es uniforme, sino que – sobre que espacio de frecuencia de spin estamos hablando? Estas diferentes espacios de frecuencia de spin tienen intervalos de espacio-tiempo completamente diferentes: Hay un espacio generado para el quark otro espacio para los electrones otro para nosotros, otra para el espacio galáctico , otro para el espacio de los cúmulos galácticos, etc.

Debido a la ecualización que mencionamos anteriormente, todas estas diferentes frecuencias de spin están produciendo no sólo fuerzas gravitacionales atractivas , sólo uno de los cuales podemos medir a medias, sino igualmente espacios de fuerzas repulsiva en esas diversas frecuencias de spin: No es de extrañar que nuestra ciencia actual tenga tan graves problemas con la materia oscura y la energía oscura.

La mejor ecualización del espacio de electrones nos da la luz, la energía eléctrica o la química y la mejor igualación del espacio de quark nos da la energía atómica: la energía atómica es más fuerte porque la frecuencia del spin del quark down es el cuadrado de la frecuencia del spin del electrón «

“Well it’s back to that word EQUALIZE again: Phase symmetry is all about spin frequencies where the in phase and out of phase repulsive forces are equal — but only «within limits» because attractions are always impedance matched, resonant bonds whereas repulsions are not. But without these impedance matched bonds of strong attraction, this universe could not be built.

So it is «within these limits» that this universe is built:

Quarks can not be so big that their internal binding puts them beyond «these limits». Electrons are limited to one size within «these limits». Stars can not be so massive that their internal binding is beyond «these limits». Galaxies, clusters of galaxies and super clusters of these too must remain within «these limits».

Therefore, phase symmetry is telling us, in no uncertain terms, that both attractive and repulsive forces are always equalized and balanced and so there can be no expanding universe over such an extended period of time, as is being claimed.

On a distant star is a spin up electron that has a momentary binding with a spin down electron in your eye. Why? Because both spin planes were exactly aligned. But, because of their opposite spins, a very tiny portion of their «closest sides» are «in phase»:

That in phase «very tiny portion», of electron mass, was the quantum of energy transferred to your eye because in phase symmetry all bindings are impedance matched bonds. The fact that they are impedance matched bonds is the reason energy can not be created or destroyed and is delivered only via impedance matched binding in quantum units.

As stated previously, phase symmetry shows us why we have Einstein’s tensor math curved space. Ampere showed you that both space and repulsion are being produced by things being «out of phase»:

By abandoning this field concept and moving to this new phase symmetry concept of space, we certainly see Einstein’s non-uniform space a lot better than even Einstein saw it.

ALL inertial mass is derived via impedance matched bonds with the surrounding stars.

ALL energy is binding energy derived via impedance matched bonds that have switched from bonding with the surrounding stars to local bonding.

Phase symmetry also states that space-time differs in different spin-orbit frequency space-time realms:

This is why we do not see space in either the quark (QCD) realm or space in the electron (QED) realm but we do see the equating forces as binding or repelling in our space-time realm.

Look at the stars surrounding us. Even the ancients saw them as «fixed stars» and not moving their respective positions in the sky: In some respects they can be viewed this way both in phase symmetry and general relativity. But in other respects, especially in phase symmetry, there is important translational motion involved which is responsible for both energy and inertial mass. This is solid proof of Ernst Mach’s inertial beliefs.

Phase symmetry tells us that this is a frequency universe and space is increased the more things are out of phase. This is simple to understand.

Phase symmetry also tells us that space decreases between in phase items. This should be understandable and if you have read all about phase symmetry you will understand exactly why.

If you understand all this, and that this is a phase universe, then you are ready to read more of the story of this frequency space-time continuum that we find ourselves in: This paper is too short to tell you the whole story or even a big part. I’m only «throwing a bit of light», herein, on how things really work.

Let’s take this earth, for example, it’s moving. We all know that.

But so is everything else. And the further we look out, we first see stars then galaxies then clusters of galaxies and then super clusters. And each of these is spinning at a lower and lower frequency the further we look out.

And each of these is more and more out of phase with us the further we look out.

So you are looking at things in lower and lower frequency space-time realms, the further out you look. And if someone out there looks back at you then they will see Earth the same way.

Thus both of you see this «red shift» — from these lower and lower space-time realms — which is now seen, as Hubble warned against seeing, as an expansion that is happening at all locations.

It’s wrong and Hubble’s warning was right.

AGAIN, The repulsive force space between the various galaxies and stars is not quite as strong as in a black hole where no light at all can escape: The out of phase repulsive force between the galaxies and stars only slows down time enough to give the «redshift».

Even more important is the fact that now you can see — because of these lower and lower space-time realms — why it is we cannot accurately measure things in this universe by simply using this «speed of light» measuring stick that we have been using.

So, much of this dark matter and dark energy we think we need in this universe is merely because of our «speed of light» measuring mistake.

By using the concept of a gravitational field you will never understand why a galaxy spins like a solid wheel whereas planets in this solar system orbit faster the closer they are to the sun. Using phase symmetry this is easily understood.

Space is not one uniform thing: It’s a myriad of out of phase repulsions. Space is the mean or average of these numerous out of phase repulsions: But these are separate repulsive spin frequencies, between everything, THAT YOU SEE AS SPACE and therein lies the rub: When you describe space — not only isn’t it uniform but — which spin frequency space are you talking about? These different spin frequency spaces have entirely different space-time intervals: There is quark generated space and electron space and our space, galactic spin space, galactic cluster spin space, etc., etc..

Because of that EQUALIZATION mentioned earlier, all these various spin frequencies are producing not only attractive gravitational forces, only one of which you can even half way measure, but EQUAL repulsive force space at those various spin frequencies: It’s no wonder that your present affenstahl science has severe problems with dark matter and dark energy.

Better equalization of electron space gives light, electrical or chemical energy and better equalization of quark space gives atomic energy: Atomic energy is stronger because the down quark spins at the square of the electron’s frequency.”

Daniel P.Fitzpatrick Jr.

Traducción adaptada Jorge Gauna

 

3 comentarios sobre “Cosmología 16

Deja un comentario