Diseño Humano: 30 años de Conocimiento Cientifico.

Diseño Humano: 30 años de Conocimiento Cientifico.

Contrariamente a muchas ideas populares, el conocimiento científico contiene también mucha poesía y una profunda espiritualidad. Es una espiritualidad que tiene la virtud añadida de estar ligada al mundo real y no ha sido creada en buena parte para satisfacer nuestras esperanzas y nuestros sueños.Las lecciones de nuestra exploración en lo desconocido, dirigida no por nuestros deseos sino por la fuerza del experimento, son lecciones de humildad. Quinientos años de ciencia han liberado a la humanidad de los grilletes de la ignorancia forzada.Dejar que el cosmos guíe a nuestras mentes por medio del descubrimiento empírico puede producir una increíble riqueza de espíritu que aprovecha lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer. Puede darnos esperanzas para el futuro al permitirnos entrar en el mismo con nuestros ojos abiertos y con las herramientas necesarias para participar en él de forma activa. ¿O no?

Hace 30 años Ra Uru Hu puso Voz a este mensaje aplicado a nosotros mismos. Si somos capaces de escudriñar la naturaleza del Cosmos y de la Tierra hasta limites insospechados, ¿por qué no te atreves a investigar empíricamente como funciona tu mecanismo cuerpo-mente?.

Esta es la base del Diseño Humano atreverse “O NO” a experimentar con uno mismo. La lectura de Diseño Humano nos proporciona un mecanismo de como esa dualidad cuerpo-mente funciona. A continuación debemos intentar “O NO” mediante la experiencia identificar las señales que el Diseño Humano nos indica.

30 años de Diseño Humano nos han liberado “O NO” de los grilletes de nuestro condicionamiento, incluido de los 500 años del condicionamiento cientifico, pero al menos nos ha permitido ver la película aceptando “O NO” nuestro personaje ,en el escenario “O NO” más adecuado, viendo “O NO” lo que más nos resuena , y cuidando “O NO” nuestro cuerpo.

Mi experiencia me ha mostrado que es un camino de poesía y de profunda espiritualidad …muy al contrario de muchas creencias populares……

…nadie te puede explicar una poesía…si te la explican muere

…nadie te puede indicar lo que es espiritual…si te lo indican “para mi” es dogma.

¿Te atreves “O NO” a descubrir tu Diseño?

© Alf Gauna, 2017

2 comentarios sobre “Diseño Humano: 30 años de Conocimiento Cientifico.

Deja un comentario