La Secuencia de Venus.

La Secuencia de Venus.

El tránsito de Venus es un fenómeno predecible pero de lo más infrecuente. En el siglo XXI ocurrió el 8 de junio de 2004, el 5 de junio de 2012 y luego ya hasta el siglo XXII 2117 no volverá a suceder.

La foto de portada nos muestra al sol durante un tránsito de Venus y un avión pasando por delante una serendipia del fotógrafo Bob Fugate:

Así describía el momento Bob:

“Arriba se muestra un jet UPS MD-11 atrapado en frente del Sol durante el tránsito de Venus en 2012, el punto negro en el lado derecho del disco solar. Fue capturado en Continental Divide, Nuevo México el 5 de junio de 2012. El avión volaba a 37,000 pies (11,278 m), a una distancia de 71 millas (114 km). Había estado disparando el tránsito toda la tarde, y al final del día, cuando el Sol estaba a 3,5 grados sobre el horizonte, noté una estela corta que se acercaba al Sol desde la izquierda. Cuando se acercaba demasiado al Sol para observar más, monitoreaba la visión en vivo de mi cámara. ¡Tuve tiempo para un solo disparo! Nótese que el grupo de manchas solares 1493 está justo debajo del chorro. Por supuesto, siempre tenga extrema precaución cuando mire hacia el Sol “.

Un-astronomo-aficionado-capta-una-supernova-en-directo_image640_ copia
El astrónomo aficionado Victor Buso tuvo la serendipia de captar el momento justo de la explosión de la supernova Sn2016, en ese link podéis encontrar más información. Hasta ahora no hemos recibido ningún mensaje de esto evento que yo sepa claro.

Composite_image_of_Supernova_1987A

La supernova SN 1987A fue otro evento astronómico reciente. Su luz llego el 23 de febrero de 1987, pero los neutrinos ya habían llegado unos días antes.

Todos estos eventos traen nueva información a la tierra para que de alguna manera se integre en la evolución. Cada fuente de información emite un patrón vibracional en forma de ondas o en forma de partículas con una frecuencia propia que lleva implícita las características intrínsecas de cada emisor.

Los receptores de esa información somos todos los seres del universo,animados o inanimados, encarnados o desencarnados. Pero por lo visto es en Gaia el único sitio donde se ha desarrollado el único elemento capaz de decodificar esa información: nuestro cuerpo biológico.

Desde la célula hasta el Homo Sapiens actual la evolución ha logrado desarrollar un capacidad cognitiva en estos receptores que han permitido dar el siguiente paso que es la posibilidad no sólo de recibir si no de retransmitir la información recibida tapizada por nuestra forma. Nuestra capacidad de compartir y comunicarnos.

La evolución de la cognición se ha llevado a cabo mediante el desarrollo de una serie de sentidos que han permitido a los receptores adaptarse al espectro multifrecuencia de las emisiones kósmicas . Sí, estamos en el medio del espectro del Uroboros, para poder decodificar tanto el microcosmos como el macrocosmos.

urobos copia

Nuestro neocortex y nuestra visión ha sido el paradigma absoluto hasta el presente para la recepción de la información del universo dejando a un lado las otras partes del cuerpo e incluso desarrollando un tercer elemento fantasma asociado a esa parte del cuerpo que algunos lo llaman : mente. El absolutismo estratégico de que sólo lo que se ve o lo de que su técnica le permite ver, existe.

La ciencia ha descubierto que la señales del universo abarcan un espectro de frecuencias muy superior a las capacidades cognitivas de nuestro cuerpo. Por ello el desarrollo de la técnica ha traído nuevas herramientas que nos permiten adaptarnos a las diversas frecuencias de las señales y nos permiten ser capaces de atrapar a los multimensajeros del espacio. Los neutrinos o las famosas ondas gravitacionales son la nueva astronomía del futuro, pero no por ello vamos a dejar de utilizar los telescopios o los microscopios.

EoE-DeBold copia

(Para mi es una realidad que el cuerpo tiene capacidades cognitivas muy superiores a las relacionadas exclusivamente por los sentidos usuales reconocidos, pero bueno esto es desviarme de lo que quiero comentar aquí)

Mi Cuerpo es uno más de los receptores de la información contenida en el universo, sólo uno más. Pero, realmente todo mi cuerpo, incluido el cerebro . Para mi ya no hay partes del cuerpo aisladas, que si la garganta, que si el necortex ,que si somos un sistema cuerpo-mente-espiritu, que si patatín que si patatán. No ,todo eso sólo es un sueño. Somos receptores de radio que una vez filtrado el ruido del sueño(mente) y el acople con las fuentes de ruido externas (condicionamiento) se convierte en un reemisor de información marca © Alf Gauna, pura autoridad externa para la evolución del todo o para la evolución de la nada, a gusto del consumidor.

El universo me escucha, nos escucha, ya que realmente no hay nadie escuchando, solo el ello que evoluciona al escucharse.

No hay mente , no hay espíritu. Sólo cuerpo y el Honor Kósmico (llámalo espíritu si todo esto te parece muy fuerte) de pertenecer todos al mismo Cuerpo.

Por otro lado,es de justicia reconocer que la información del universo lleva delante de nuestras narices desde tiempos inmemoriables, más aún ya que cuando abrimos la ventana de nuestra habitación y miramos al cielo nocturno podemos ver la máquina del tiempo. Nuestros antepasados cuando miraban a las estrellas identificaban una serie de patrones que se repetían a lo largo del tiempo y eran capaces de asociarlos a una serie de acontecimientos y de comportamientos de los seres terrestres. Pura magía , esoterismo y superchería para unos o pura realidad para otros.

La evolución no desecha “lo superado” sino que lo abraza y lo integra como plataforma de lanzamiento para lo nuevo que emerge mediante mutación. La astrología, la astrofísica o el diseño humano no son distintas cosas para la evolución. Es lo mismo con un lenguaje que evoluciona.

Es el Ser Humano que no despierta el que establece paradigmas estancos e inmóviles para entender ,para manipular su entorno estratégicamente o anclarse en el eterno dilema de Ciencia o Religión o Esoterismo.

El problema es que todo esto huele ya a muerto y que joder que siento que hay que despertar para acallar a nuestra mente y nos demos cuenta de que este mundo estratégico ya no sirve y al menos logremos parar que nuestro cuerpo se auto-mutile a través del cáncer para intentar largarse de este plano.Vamos que no diga aquello de  “oye yo me paro en esta estación , tu mente ,si quieres sigue sola , aunque tengo la sensación que no vas a poder sin mi”

Hay gente para todo,los que necesitan la razón para demostrar lo que ven, los que que sienten como verdad lo que canalizan otros,los que no se creen nada, los que utilizan la intuición . Hay mucha gente que vive la información ajena de segunda mano y muy pocos los que se paran a experimentar y dejar que la información que reciben fluya por su cuerpo y retorne al universo haciendo sólo de crisol multicolor.

Hay informaciones asociadas a estos eventos astronómicos que requieren especial atención debido a su importancia. Es difícil identificar si la información proveniente de estos mensajeros kósmicos ya sea canalizada, racionalizada, “puro instinto” o inventada es realmente “fiable”. La misma palabra ya es algo homogeneizado. Sólo yo defino lo que es fiable para mi.

Para ello, sigo mi método que es el de los buscadores de oro, filtro con agua la arena que sobra para alcanzar la pepita , el bit de información que el evento astronómico nos envío y que este mensajero decodifico para nosotros. Es una especie de Hermenéutica del Ser para filtrar el fantasma de sus mentes ya sea la de Ra, Rudd, Krishnamurti, Buda, Cristo o Pepito de los Palotes. De alguna manera , identificar su Dirección Kósmica, y buscar el Arca Pérdida de su Esencia.

Otro método , es sentir la coherencia entre vida y mensaje. El mensaje recibido muta la vida del mensajero y ,sino lo hace, para mi ya es prueba de no fiabilidad. Aquí que cada uno aplique lo que sienta , intuya o lo que sea su forma de interpretar.

Ra fue el mensajero del Diseño Humano, la Secuencia de Venus es parte del mensaje del Camino Dorado de Richard Rudd, la teoría relatividad fue el mensaje de Einstein, La mecánica cuántica de Planck-Einstein,La ley de la gravedad el mensaje de Newton. Unos canalizados , otros dicen que racionalizados, otros que inventados, a mi sinceramente es algo que me “la suda” completamente ya que para mi todo es inventado hasta que lo siento.

© Alf Gauna, 2018

 

Un comentario sobre “La Secuencia de Venus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s