Transmitir no es comunicar

Una buena amiga me dice que escribo con frases muy largas. Alf, no cuidas el proceso de comunicación y, así, la gente no te entiende.

Le digo que realmente no comunico que solo transmito. Mi cuerpo mira las estrellas y mi neocortex deduce que brillan pues sus electrones resuenan con los mios. Todas las estrellas emiten también neutrinos llenando el Kosmos de un infinito mar de información donde nuestro cuerpo vive sumergido.

Todos somos estrellas fugaces buceando en un inmenso océano de información. Todos resonamos o no según nuestro modos naturales de vibración con esa información en nuestra trayectoria única y diferenciada en ese lapsus de tiempo que es la vida biológica. Uff frase larga, sorry.

¿Ves?, querida. la mente estratégica condiciona la transmisión. No escribas frases largas, puntúa, ortografía, rima, semántica, sintaxis, profilaxis, moral, ética, redes sociales, los me gustan, no comunicas.

La mente es una capa alrededor de nuestro cuerpo que, como decía J.K (Krishamurti no Kennedy), nos divide. Nos separa de ese mar de neutrinos, para que miremos con los cristales sucios de las gafas de la homogeneización.

La comunicación murió en 1781 cuando surgió el Homo Sapiens de 9 centros y nuestro cuerpo comenzó el proceso de mutación hacia la cognición receptiva derecha. La comunicación fue necesaria para conquistar la Tierra de las Civilizaciones. Ahora, ya no es necesaria.

La comunicación ha mutado a vibración de nodos de una red kósmica que resonando establecen líneas fractales que in-forman al campo para la evolución hacía la emergencia.

La mente recibe y retransmite como autoridad externa lo que la caja de resonancia de nuestro cuerpo, nuestra autoridad interna, descodifica.

No hay mensaje “per se”, no hace falta feedback, no se necesita tener razón, no hay nada que conquistar, simplemente es un proceso receptivo que retransmite por resonancia. 

La vanidad de la mente lo asocia a la creatividad, a ser artista, a la capacidad de improvisar soslayando la mente condicionada, al free play, a ser surrealistamente diferente. Sí, podemos ser comprensivos hacía esta vanidad pues lograr transcender el condicionamiento y poder expresar es un logro…

…pero, realmente, no hay arte, ni creatividad. Simplemente es un fenómeno físico de liberación de las ataduras al puente mental del condicionamiento para convertirte en un oscilador armónico con tantos grados de libertad como los quarks de tu cuerpo de tu presente encarnación te permitan.

Me quedaba mirando esos gráficos que aparecen por internet y que por serendipia unos re-transmiten. Algunos añadiendo perspectivas estratégicas

F867EDE9-B1B5-4B59-9854-41FE7057824A

, otros con ironía u humor,

BD11D950-5A36-413D-BA62-E94B9E2E165D

 

 

otros exhaustivamente

25FFD301-2D6C-484A-B7C0-0CD847E493A6

Casi todos lo miran como un proceso puramente de análisis de datos cerebral, muy pocos pueden verlo como que en función de tu autoridad interna sigues un camino u otro para tomar decisiones y casi nadie lo ve como si todo nuestro ser estuviera inmerso en ese mar de data y que al movernos siguiendo nuestra propia trayectoria y , al retransmitir por vibración, se establecen fractales donde todo es posible desde la “conspiranoia“ a la supuesta sabiduría o a la conciencia y que es la propia interacción vibratoria la que evoluciona hacia la novedad de forma holofractalica a lo Haramein.

Lo siento, frase larga. Que cada uno la edite a su gusto.

De alguna manera todos somos como ese sistema solar que viaja rotando en espiral a lo largo de la galaxia sumergidos en ese mar de información generando un dharma a manera de trayectoria única y diferenciada. Es la resonancia de trayectorias las que establece las líneas fractales que a modo de holograma 3D avanza hacía la mutación en forma de emergencia.

Un viaje infinito a ninguna parte, donde lo importante es disfrutar del camino vibrando de forma natural para transmitir a tu fractal tu experiencia única y diferenciada.

Cómo breve estrella fugaz,tu luz será vista por aquellos que resuenen con ella y cegará a aquellos que solo intenten entenderte con la mente.

©Alf Gauna, 2020

2 comentarios sobre “Transmitir no es comunicar

Deja un comentario