La variable, más allá del género

Cuando entras en el mundo de la variable el género muere.

Sí, se que pocos son los privilegiados que pueden adentrarse en este mundo. Pero gracias a dios, muchos de nuestros jóvenes lo hacen de forma natural transcendiendo esa distinción de género de la edad media de las tinieblas estratégicas y patriarcales.

El Diseño Humano nos habla de 16 arquetipos que representan nuestra cognición. Un juego de simbiosis estratégicas y receptivas que realmente son la encarnación biológica del yang y del yin kósmico, de la energía y de la materia física universal.

La evolución estratégica en Gaia identificó el macho con lo yang y la hembra con el yin y la manipulación patriarcal asignó el género homogeneizado a patrones masculinos y a patrones femeninos.

Cuando estudias la matriz cognitiva que impulsa y motiva a nuestra matriz energética superficial te das cuenta que el género simplemente es un constructo, como otro más, del No Ser homogeneizado del sistema obsoleto en que vivimos para la manipulación y control de los recursos.

Esas 4 flechitas de nuestra variable definen realmente nuestro rol, nuestro “género kósmico”, en las experiencias de la vida.

A partir de aquí, nuestras experiencias no se viven desde ser mujer o desde ser hombre, se viven de manera fluida donde la interacción con el otro es un intercambio de receptividad y de estrategia.

De ahí nace la aceptación natural no condicionada que transciende nuestra sexualidad y nuestro género mutando a experiencias multidimensionales que permitan al Testigo Kósmico almacenar patrones en el akasha.

Es el momento en que cada uno podemos experimentar nuestra identidad sexual, anclada en nuestra carga Receptiva/Estratégica con el otro, transcendiendo el imperativo genético y el condicionamiento moral de género.

Cuando la sexualidad transciende ese condicionamiento se convierte en una expresión del placer universal. El orgasmo del intercambio de polaridades receptivas y estratégicas entre dos seres kósmicos.

El Tao es Yin, materia, receptividad. Y se manifestó, manipulando el Yang, la energía, la estrategia para experimentar y autoconocerse.

La etapa estratégica en Gaia ha muerto, el imperativo genético murió.

Ha nacido la expresión receptiva de nuestro roles kósmicos más allá del género y de una sexualidad homogeneizada, no te acobardes ante un sistema caduco que se esta desmoronando.

No hay nada que entender, sólo sentir y confiar que todo ya está en ti.

©Alf Gauna, 2020

Un comentario sobre “La variable, más allá del género

  1. «No te acobardes ante un sistema caduco que se está desmoronando.
    […]
    No hay nada que entender, sólo sentir y confiar que todo ya está en ti».

    Gracias por poner en palabras lo que siento estos últimos tiempos, Alf.
    Un placer leerte y releerte, como siempre.

    Me gusta

Deja un comentario