Foo(u😜)ll-lish Moon

Dicen que los Magos de Oriente siguieron una estrella para buscar el portal del Belén.

Los castradores del mundo de ilusión y de la magia lo asociaban a un posible cometa que pasaba por ahí. El flocklore hace que concejales se pinten de negro, se vistan de reales Dragqueens, cambien camellos por calesas, tractores o carromatos para escenificar la entrega de presentes a los niños de ahora. Incluso, a veces, ese tribalismo,absurdo, mata.

Alguien, decía, no recuerdo bien, podía buscarlo , pero paso, “que los que no conocen su historia están condenados a repetirla”.

Creo que es un buen momento para mandar a freír espárragos la historia, los mitos, el folklore incluso, aunque a algunos no lo entiendan, la parte estratégica de la sabiduría perenne.

En esta época de síntesis receptiva que se abre, del pasado sólo nos sirve esas cositas que cuatro ovejas negras fueron capaces de transmitir porque fueron los pioneros receptivos que miraron sin utilizar, esos curiosos buscadores sin intención.

Hay que rebuscar entre los polvorientos desvanes a esos autores-testigos que se movían por las cloacas del sistema por herejes, frikis o outsiders para encontrar su mirada.

Contemplar y retransmitir es lo que toca, la síntesis fluye sola. La magia de la física holográfica se encarga de ello por fractalidad.

Aunque con capitalismos y guerras imperialistas, morales ecologistas o populismos irrealistas lo que escriba un ser receptivo integral como yo queda en lo anecdótico o quijotesco, siento la continua necesidad de hacerlo.

La semilla se esparce poco a poco por todo el mundo según observo en esos mapas que me proporciona el mundo virtual del blog.

En la luna llena de hoy florece lo deseado en la luna nueva de julio. Yo siempre pido para los demás, ellos sabrán si lo han recibido.

Sigo mi rumbo de nómada galaćtico sin pedir ni desear para mi mismo, en esta encarnación lo tengo prohibido.

Mi único orgullo y vanidad es haber recibido de Ra Uru Hu el testigo holístico del Diseño Humano, un árbol de síntesis que florece en mi con frutos nuevos en cada Luna llena.

Algo que va más allá de los reconocimientos mundanos estratégicos que el sistema homogeneizado haga a través de sus súbditos manipuladores como la reciente noticia de que el Washington Post, El “Post”, ha considerado “In” el DH.

Lo más increíble es el entusiasmo con que el propio DH ha recibido la noticia.

Artículo del BG5 Institute

Para algunos es un triunfo, para otros la triste noticia de que el sistema se ha dado cuenta de que funciona y que hay que destruirlo manipulándolo, comprando con dinero a sus apóstoles.

Sí, por primera vez mi mensaje suena a fundamentalista. Incluso , aunque Ra dijera que el mundo del Diseño Humano asociado a los negocios (BG-5 / OC-16) era para el avance material.

Es lo que hay, el dinero puede con todo y a estos yanquís más.

Rememeber is my POV.

Aunque. como dice una amiga, aprovechemos el tirón y hagámoslo trend en el mundo hispano.

¡ Qué nos quiten lo bailao!

©Alf Gauna, 2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s