Reiventando tu Personaje

Mi Mentoría* te guiará a un nuevo mundo , mostrándote una nueva manera de fluir en la vida.

Ven con todas las preguntas que están en tu mente , todo aquello que arde en tu corazón, cualquier cosa que encoja tus entrañas…..aquello que te hace llorar…

Mi Entrenamiento Holístico dará luz a tus preguntas, encontrarás nuevas perspectivas y obtendrás herramientas sencillas para aplicar a las diversas situaciones, desafíos y a la esencia de tu propio ser.

Tienes el potencial de poner en marcha tu proceso de despertar y te puede conducir a una profunda transformación.

En este proceso siempre vamos a apuntar hacia tu empoderamiento , al desarrollo y descubrimiento de tus habilidades y talentos.

Voy a tomar tu mano suavemente para conducirte a conseguir una mayor eficiencia, sencillez, amor y alegría en tu vida pero siempre respetando tu propio poder.

Te mostrare una serie de claves holísticas, prácticas y sencillas, fácilmente aplicables en tu vida diaria.

* Mentoría : Metodología de aprendizaje interpersonal donde se asigna una persona con experiencia y conocimiento (mentor) que apoya a alguien a comprender su desarrollo existencial.

En función de tu tiempo y de tus necesidades te ofrezco tres tipos de mentoring:

El Mentoring Existencial (ME) , el Mentoring Breve Estratégico (MBE) y el Mentoring Breve Integral (MBI) para establecer una Practica Vital Integral (PVI) que te ayude
a Desarrollar Tu Potencial (DTP).

MENTORING BREVE ESTRATEGICO (MBE):

En función de tu Dirección Kósmica te ofrezco , en una sola sesión, las posibles alternativas para aquello que te preocupa en función de tus debilidades y fortalezas. Esta visión te permitirá conocer las amenazas y oportunidades a la hora de tomar una decisión en tu vida en las dimensiones que considero esenciales (yo y ello):

CUERPO MENTE ESPIRITU SOMBRA

Y por supuesto en todas las areas que conforman tu vida en relación con tu entorno: (nosotros y ellos)

Laboral Relacional Sexual Etico Emocional

El objetivo final es establecer una Práctica Vital Integral (PVI) para fluir con menos resistencias en la vida y Desarrollar tu Potencial (DTP).

MENTORING BREVE INTEGRAL (MBI):

En pocas sesiones definiremos una Practica Vital Integral (PVI) para estabilizar las debilidades y potenciar tus fortalezas.

MENTORING EXISTENCIAL (ME):

La información que recibirás irá adaptada a tu nivel de comprensión y podrás profundizar en tí todo lo que quieras, para ello planteo tres niveles independientes entre sí.

El primer nivel es suficiente para poder alinearte con tu esencia y en él podrás ver todo lo que tu forma te permita según tu nivel evolutivo en este momento.Los otros dos niveles penetran aún más en función de lo que uno quiera profundizar.

Este proceso de acompañamiento a través de la mayeútica socrática se realiza a través de correo electrónico.

A través de los correos electrónicos de acompañamiento podrás comunicarte conmigo sin ningún tipo de restricción y ahondar en tí mismo, la información que recibas la irás testeando y poniendo en práctica en tu día a día.