Posesión Infernal

Nacer en un familia es algo así como estar poseído por el diablo.

Es evidente que la mayoría de las madres solteras con un solo hijo no conocen las ventajas de estar por encima de las mecánicas condicionantes inconscientes de un penta, Es evidente que si el padre ausente no aporta para la manutención sobrevivir es siempre algo que se complica, pero escribo desde la utopía de una madre que sigue su Diseño Humano y acompaña a su hijo-hija en un proceso puramente one to one.

Realmente puede ser una aventura apasionante para recorrer para ambos y el modelo ideal para un hijo. Soy consciente de que se me van a tirar al cuello, pero de eso se trata, de provocar. Provocar para despertar.

La posesión diabólica se convierte en un infierno cuando poco a poco la educación y el condicionamiento del Sistema ( penta y wa) van tomando posesión en nuestra apertura, sodomiza nuestra definición natural y emerge ese coctel molotov de ego, sombra,no ser, superyo,ello en ese Frankestein que algunos llaman Mente termino tan confuso cómo sus propios componentes y que luego tratan de limpiar cribando e intentando reconocer algo así como el Ser, 20.000 y 1 Yoes distintos, Personalidad, el Testigo, el Pasajero incluso de Cristal de personalidad, alma. Un lio de cojones para como siempre no entendernos.

Turiya-Tita

El otro día pusieron en algún lado el Jovencito Frankestein, para mi comedia de culto, en el que el hijo del Doctor Frankestein, neurocinétifico de renombre en el sistema homogeniezado, hereda en Transilvania un castillo con el laboratorio donde papaíto jugaba con ser dueño en la vida. Al principio su condicionamiento le hacía dudar de la veracidad de las investigaciones de su padre pero al final, termino robando el cadáver de un ahorcado de 2 m para imbuirle el elain vital. Claro en esa época la genética, la epigenética o la neuroplasticidad no estaban muy desarrolladas y despertar un asesino en serie no dejaba de ser una temeridad. La dualidad cartesiana, el reduccionismo cerebral y el darwinismo mal entendido han dogmatizado la ciencia moderna hasta no hace tanto.

Decía Ra que la mente era un pedo y a la muerte, lo poco que durará el olor, eso, las 72 horas del Bardo. Lo del alma y el cristal de personalidad lo dejamos para que la gente se la siga “cascándo” y dejando pasar la vida sin vivir. Todo el mundo es libre de soñar que elige, hasta que despiertas a lo poco que realmente puedes escoger.

Los muertos vivientes, los zombies, son una buena metáfora de la vanidad humana. Esos seres desprovistos de razón y que sólo se mueven por el sonido en busca de alimento para su homeostasis y supervivencia. Si sigo por lo que me viene… puedo hacer mucho daño a los que sueñan con una mente que puede controlar. El despertar tiene que ser progresivo hasta que ese eureka aparezca por si solo, para mi el secreto de una guía, de un acompañamiento, es la espera a los tiempos del menteé o simplemente la aceptación que su proceso no es el despertar, and you know, aquí paz y después gloria.

Soy muy cinéfilo, de hecho el cine y el dadaísmo son los únicos artes de 9 centros, y , aunque me repita, uff que vanidad pensar que alguien haya leído otros posts, vuelvo a nombraros la serie de Netflix del Alienista. Precioso nombre para denominar al híbrido de psiquiatra y exorcista. Un Sherlock Holmes que des-aliena la mente. Pon el nombre que quieras a lo que queda después, yo lo llamo cuerpo, un sensor kósmico con capacidades cognitivas plenas que utiliza su sistema cortical para apercibir y conceptualizar para poder transmitir lo que siente y que cómo faro fractal pueda ,quizá, que suceda la serendipia de que algún otro resuene.

Sí, es lo que hago yo.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario