Quién Soy

Físico de formación, psíquico de alma, humano por naturaleza, madrileño de nacimiento, cosmólogo integral. Sus múltiples formaciones y experiencias en temas mundanos, filosóficos y esotéricos no le han impedido encontrarse a sí mismo con bastante lucidez (y aceptación de la que está cayendo).

Alf Gauna, como le gusta llamarse, tiene su propia manera de hacer y acompañar procesos ajenos de apertura o despabilamiento de la consciencia. Especialmente hábil a la hora de trabajar aspectos difíciles o resbaladizos. Y también dando respuesta a preguntas complejas sobre alguno de los muchos campos de conocimiento que profundamente conoce, incluyendo el sistema de Diseño Humano, la visión integral de K. Wilber, etc. etc.

Alf te puede guiar por mil perfiles cósmicos, hologenéticos, astrológicos, lógicos o ilógicos hacia tu propia esencia. Alf Gauna quiere apoyarte para que dejes de buscar y comiences a encontrar, sin perderte por mas tiempo en sistemas, ideas, viejos traumas u otras mandangas. Su percepción integral e integradora facilitará ese salto proceso.

Alf Gauna tiene sus propias reglas y métodos para trabajar con sus clientes en un tipo de “mentoría” (por llamarlo de alguna manera) que te sorprenderá. Al aceptar sus reglas para el juego, entrarás en una nueva percepción, que será el primer paso para poner lo mejor de ti mismo al servicio del todo. Tu propia percepción se abrirá un poco más a nuevas formas de mirar el mundo y de conectar e interactuar con él. Una experiencia inolvidable y transformadora en la que lo único que se requiere es un verdadero compromiso por parte del cliente.