Sí, mi cognición me permite digitalizar el astral.
Un pajarito esplénico sólo puede nutrirse con miguitas de emociones, instantes emocionales digitales , el 1 del no el 0 del si.
No sirve un tsunami, necesita el gota a gota del suero emocional.
Un aprendizaje emocional como sumatorio de instantes que reconstruye su propio sentir. Su sabiduría emocional se deconstruye con la suavidad de pequeños ahoras.
Yo como jubilado en el parque reparto miguitas para que las palomas esplémicas despierten a un espectro emocional sin limites.
La mutación no es el Rave “per se” es convertir el motor cognitivo emocional en la ola en cognición emocional en el ahora. Por eso los tonos 5 somos el camino.
Ese fifty-fifty sistémico es el motor de la mutación. Unos las quieren controlar, otros manipular, pocos las dejan fluir para que hagan su proceso biológico.
Sí, respetar a un bazo sin caer en la adicción, es una acto psicomágico para un emocional con su miedo hipocondríaco de su bazo no definido.
La vida es una discoteca ochentera donde las luces son las múltiples combinaciones de bazo y plexo definidos o no. En esta suerte estocástica de aperturas y de naturalidad la evolución cursa la mutación.
Amar a un bazo de un ser tan especial y poder superar la xenofobia de centros.
Sí otra xenofobia más…
Gracias :
😜
©Alf Gauna, 2023