El grito

Vivir en la magia , en la serendipia y en las sincronías, no es fácil.

En realidad, siempre te mueves en el filo de la navaja con un pie en el mundo del sistema y otro en el de nunca jamás.

Si por casualidad uno de los dos pies patina el descarrilamiento es asegurado.

Es cómo cuando patinas y caes, para levantarte te tienes que asir en algo.

Ese algo, es siempre mejor que este en el lado de la causa efecto…pues el del otro lado…a veces, no es lo suficientemente denso como para agarrarte a algo sólido.

Zuckerberg con su metaverso alternativo quiere fusionar ambos lados para crear una realidad aumentada.

En el fondo, propone una abducción del No Ser para poder comerciar con él. Jugando con el mundo de los colores de nuestras motivaciones quiere dominar nuestro lado cognitivo inconsciente más profundo una vez que con la mutación el imperativo genético en superficie se diluye.

Es difícil a veces relativizar la “conspiranoia”.

Si ya vives en la realidad aumentada post-turquesa tienes que estar abierto a un portafolio de placeres y dolores más extenso.

Una mano ahoga mi cuello para que no me exprese. Cojo aire. Nadie nos puede callar.

Nada es sagrado , todo se puede decir.

No es razonar ni justificar, ese mundo nunca es suficiente.

Es liberar. Sí, ese canal del DH, el 39-55, es sanador. Herramienta imprescindible para los pocos años que quedan para la mutación del 27. La liberación emocional.

No, no es estudiar inteligencia emocional. Es un Grito Primal de especie en extinción.

Quedan 1283 días para la mutación. Gritemos nuestras heridas, ayuda al otro a gritar las suyas.

La grasa acumulada se quema llorando y gritando.

Vete a la montaña, a una playa tranquila, si quieres retoza en el barro, ara.

Grita tus miedos de supervivencia, no es personal, es la voz del kosmos atrapada en una biología inviable

La marabunta del verano adormece en las playas, Los chiringuitos reparten el soma a modo de birras y pescaito frito. Dopados por el sistema, todos callan.

Mientras hay ocio no hay grito.

Propongo la revolución del grito.

Esa revolución que nos llevará a nuestro renacimiento individual y a la aceptación que lo grupal se reducirá a lo komunal fractal, a la soledad de nutrición kósmica o al binario de. nutrición mutua.

Sí, gritemos antes que:

“Examinando los diferentes tipos de seres que se derivan de estos circuitos podemos ver que tendremos de una parte a la gente lógica del Circuito Colectivo. Tendremos por otro lado a la muy salvaje, nihilista, necesitada, confundida y llena de dudas gente abstracta. Por último, cuando llegamos al Circuito Individual, tendremos a aquellos que simplemente están solos. Recordad que en el momento en que se elimina la sexualidad y el deseo, no habrá nada en nosotros que siga llamando a otros para que se acerquen, y este es el aspecto de la individualidad que ha nacido para estar solo. Simplemente quiere estar solo.

Tendremos diferentes tipos de seres habitando el planeta, que trabajarán juntos de distintas maneras. Tendremos actuaciones en solitario. Como veréis, tendremos también binarios. Tendremos una multiplicidad estrambótica, que son los autivos, y tendremos varios tipos de configuraciones colectivas a través de los circuitos colectivo y experimental. Todo eso se dará bajo capa de que ‘el mundo es un negocio y todos tenemos que comer’, que es el eslogan del Circuito Material. Habrá muchas formas distintas de funcionar para la gente, y todo eso será aceptado socialmente.

Una de las cosas que debemos reconocer con claridad acerca de este Circuito Individual es que los individuos que nazcan de él serán siempre lobos solitarios. No necesitan al otro y pueden, por tanto, funcionar solos en la vida. No son seres que operen a través de ningún tipo de unión o vínculo con otros. Es gente que gusta de vivir sola. Por cierto, que la única semejanza con lo que hoy llamamos arte la conoceremos de la mano de estos seres. Estarán solos, y en su soledad serán también la encarnación de una expresión artística. Nos traerán lo que sea que vaya a ser el arte y la música del futuro, pero serán seres solitarios.

Tendremos un colapso total de la diferenciación de géneros, pero ese colapso no significa que hallamos alcanzado un punto de claridad en nuestro proceso. Simplemente significa que nos tendremos que dar finalmente por enterados de que hay diferentes maneras de desarrollarse para los seres que habiten el planeta, porque el modelo de roles estándar habrá desaparecido. Dejará de culpabilizarse al individualista puro, al individualista solitario, por no estar haciendo ninguna contribución social o por no mantener ninguna relación estable. Estos son seres que no le darán ninguna importancia a estas cosas.

Su naturaleza individual les llevará a florecer sin tener que vincularse establemente con nadie. Serán todos como curas: callejones genéticos sin salida, viviendo todos como si fueran eunucos en un harén. En ese sentido, su creatividad será un tipo de creatividad muy distinta a la que conocemos hoy.“ Mutación del Plexo Solar Ra Uru Hu

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario