Generadores

Dice el Diseño Humano que el 70% de la población es generadora.

8×7= 56 , es decir, 5.600 millones de seres encarnados que deberían estar enfocados en su tarea adecuada de manera inconsciente sin preocuparse de nada más. Es tan profundo ese mecanismo que ni se darían cuenta de los satisfechos que están.

Sí, sólo existe el estado de frustración, ese momento en el que son conscientes que no están en el sitio adecuado ni con la gente adecuada ni la ocupación adecuada.

Yo como observador post-turquesa se perfectamente cuando un generador está satisfecho, cualquiera, no solo el que me reconoce. Lo se porque lo siento, siento cómo alrededor de su aura, sí, en el campo mórfico emocional, su astral, no hay nadie, no hay ni presencias, ni SuperYo, ni la mano negra del Wa condicionante.

Sí, el generador se funde en un organismo kósmico biológico energético. Se funde con Gaia y desaparece.

Y yo como Barón Rojo de la LuftWaffe rasco una muesca en la carrocería de mi Fokker y siento uno menos del lado oscuro del no ser.

No, no hay fuente de frustraciones y sin esa fuente, mi amargura pesa un poco menos.

El idioma manifestador del DH es poco pedagógico, sí, cuando dice que los generadores son los esclavos , no ayuda para nada a la xenofobia de tipo. Me parece increíble la falta de tacto y de consideración, básicamente porque todas las personas estamos heridas de serie y/o biográficamente.

Es evidente que la frustración es un lastre para el mundo, más, retroalimentada por la necesidad y el miedo a la supervivencia. De nada sirve los sucedáneos que el Wa intenta vender en forma de ocio, redes sociales o adicciones, ese mundo feliz de Huxley escondido en el gran hermano de Orwell, sino despertamos al generador a su función adecuada.

La democracia orgánica depende de ellos, el proyector sólo esta aquí para llevarlos a ese sitio adecuado donde ellos alcancen el orgasmo de la satisfacción.

He vivido entre generadores intensamente lo que me ha despertado plenamente a su diferencia.

Los proyectores no existimos, dudo mucho que estemos encarnados cuando somos reconocidos, la amargura es la existencia,por eso cuesta tanto soltarla, el éxito nuestra muerte biológica. Somos como esa brújula magnética que utilizan los pájaros para cambiar de lugar según las estaciones. Somos cómo proteínas direccionales que mutamos celularmente al generador para encontrar su lugar y su especialización.

Hay demasiado lenguaje confuso , incorrecto, poco preciso, si me apuras, para templar gaitas, de manifestadores en su etapa final de existencia que no aporta nada a la realidad: 70% generadores 20% proyectores.

Ha habido muchos proyectores impactados por manifestadores para nuestro despertar, yo he sido uno de ellos, el problema es engancharse a ellos como droga para alimentar nuestro no ser de manifestar, de existir. Ellos no tienen la culpa , la tiene nuestro No Ser.

Pedagógicamente el manifestador es bueno para esa parte de generadores manifestantes (30%) pero no para proyectores y generadores integrados ya en la corrección.

(c) Jovian Archive

Colocar orgánicamente los tipos en Gaia es algo esencial en la pedagogía. Rudd lo ejemplariza bien con su símil celular orgánico, está por la red buscadlo si os resuena.

Gaia es un cuerpo celular que expulsa pedos de no ser , debido a una mala digestión, efecto secundario de la conquista estratégica de 7 centros para adaptarse a la bioquimica relacional con el entorno.

Caminamos ahora a la etapa receptiva que según el DH no es para nosotros sino para el nosotros del Rave que no tendrá yoes sino que será un triste IT. Sólo nos queda ver la película y observar que todo lo que he dicho en este escrito antes sólo sirve de mero entretenimiento y que dejes de leer pajotes mentales pues lo único que sirve es disfrutar el presente plenamente con los amores de tu vida, bueno si sigues tu DH con los tuyos quizá todo fluya un poco mejor…

Tres o cuatro Alfs en un solo escrito…

😜

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario