La soledad de un 4 en el cuerpo

No es fácil llevar un 4 en la parte del diseño de tu perfil.

Sí, ahora el mundo es para los obsesivos investigadores 1, los cabalistas ermitaños 2, los locos aventureros 3, los fríos sistémicos 5 o los distantes 6, claro, si llegan vivos a los 50, incluso para los 4 en el lado de personalidad, pues en el fondo el networkeo puede funcionar.

(c) Richard Rudd

Quedamos ese 2,31% de 1/4 y ese 14,32 de 2/4 vamos 16,63% de actores encarnados que necesitamos ese fractal que se toca con las manos. Que se besa , que se abrazan, que comen juntos, que no necesitan hablar mucho, pero si reír y llorar con plena libertad y why not, “orgasmear” juntos. Claro, ahora todo el mundo se abraza, pero a mi me da repelus, ya sabes mis tonos 6 me hacen ser muy sensible a lo que toco.

Sí, propongo que los que tengamos ese 4 en el body, llevemos una camiseta con un warning.

Yo nunca olvido a otro 4, se queda grabado celularmente. Cuando te reencuentras con esa persona , es cómo volver al hogar. Es algo muy especial.

(c) Richard Rudd

Se que no muchas personas puedan llegar a mi nivel de sensibilidad, pero aquellos que lo lleven que al menos intenten probar a sentir.

Mi configuración es muy especial , pues aparte de la configuración tonal, tono 6…

hay otro sitio muy importante donde una línea 4 habla del cuerpo. Los abiertos de mente del mundo del DH que no estigmaticen al “vendido” o “traidor” Rudd, es increíble el odio que emana de cierta gente del mundo del DH, pueden investigar si tienen una línea 4 en la esfera de la SQ, no os voy a decir el planeta para que os lo curréis si os resuena. La esfera SQ es el centro del cuerpo celular, el niño que trascendida la herida original abre el corazón para mostrar su individualidad con prosperidad, estabilidad, creatividad, paz y armonía.

(c) Richard Rudd & InterantionalHumanDesign , edited by Design Keys

Habla Mr. Rudd sobre esa línea:

Línea 4 – Pertenencia (parentesco y comunidad)

Si ha vivido la vida en la mayor medida posible con un SQ de cuarta línea, cuando muera, miles de personas asistirán a su funeral que deseen presentar sus respetos. No será necesariamente tu vida la que se recuerde, serás tú. En tu vida tocarás a tanta gente. Este es el papel más completo del corazón humano – para extender la mano y hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Una vez más, debemos regresar a nuestra infancia y recordar cómo es ver el mundo a través de esos primeros ojos. El niño pequeño vive en un estado de confianza natural. No importa quién sea usted o cuál sea su pasado, el niño pequeño lo ve como inocente. La cuarta línea SQ acepta a los demás de esta manera. Sin embargo, a diferencia de la 3ª línea, la 4ª línea tendrá un viaje de vida muy diferente. La cuarta línea busca inconscientemente un hogar a través de la comunidad, ya sea una pandilla en el centro de Los Ángeles o un equipo en una corporación empresarial moderna. La cuarta línea SQ se nutre de la coherencia del contacto y la confianza.

Cuando contemple su infancia, pregúntese si sintió esta sensación de unión y comunidad. Quizás fue a través de sus amistades o su familia extendida. La familia nuclear moderna puede ser difícil para la cuarta línea SQ, que necesita un marco comunitario lo más amplio posible para que evolucione la confianza profunda en la humanidad. Cualquiera que sea su educación, como adulto es probable que continúe buscando ese sentido de pertenencia. Uno de los peligros de la cuarta línea es que puede quedarse atascado en una comunidad o grupo que en realidad no es nutritivo, pero por temor a quedarse con lo familiar. Si tienes un SQ de cuarta línea, tendrás muchas relaciones que cumplen diferentes roles y nutren diferentes aspectos de tu psique. Sin embargo, ¡no debes esperar que todas estas personas se lleven bien!

(C) Bella Krystal (creo)

Es probable que el SQ de cuarta línea sano y de corazón abierto tenga mucho éxito en el mundo en cualquier cosa que decida hacer. Esto se debe al enorme potencial de su don natural para la creación de redes. Ser simpático es un rasgo muy afortunado cuando se trata de negocios. De hecho, ser simpático hace que su vida sea más fácil y placentera en casi cualquier ámbito de la vida. Cuando contemple la Clave Genética de su SQ, considere estas cualidades como sus dones primarios de networking. Considere también cómo la sombra de su clave de la clave genética de su SQ evita que su vida sea mucho más fácil y esté llena de gracia. La cuarta línea busca constantemente el lugar al que sienten que pertenecen. En sus relaciones, esto puede causar fricciones porque pueden poner un énfasis desequilibrado en su pareja para satisfacer sus necesidades.

Si tiene un SQ de cuarta línea, debe aprender que el sentido de pertenencia realmente proviene de tener un corazón abierto. El hogar que buscamos inconscientemente a través de nuestro SQ está dentro de nosotros. Quizás recuerdes que la cuarta línea, Propósito, trata sobre la respiración. La cuarta línea SQ es un viaje de profundización de la respiración. Esto no se puede forzar a través de ninguna técnica externa, solo se produce cuando ablandamos nuestros corazones. A medida que nuestra respiración se adentra más en el vientre, nos calmamos mucho más. La cuarta línea SQ tiene un semblante muy sereno y relajado, por lo que es tan fácil que te gusten, porque tienen el don de hacerte sentir como en casa y de hacerte sentir que perteneces. De esta manera, la cuarta línea SQ es el epítome de un corazón y un hogar relajados y acogedores.”

Si vas añadiendo al puzzle holístico estos pequeños items que descubres poco a poco, el circuito tribal, canal 19-49, color 4, perla 4, el no ser del perfil, etc, deconstruirás ese personaje alexitímico creado por condicionamiento biográfico y comenzarás a buscar como loco ese lugar de pertenencia donde se tocan los corazones, sí, se tocan porque están abiertos.

(c) Bella Krystal ( creo)
(c) Bella Krystal ( creo)

Si quieres simplifico, transcendemos los perfiles, el lenguaje del DH y cualquiera otra milonga, el juego de la vida es una puerta giratoria donde la gente abre y cierra corazones en función de sus heridas, miedos o necesidades, mediante manipulaciones estratégicas, conscientes o inconscientes.

Las noria imparable de la vida actual y las redes sociales virtualizan corazones, evitan el roce. Nuestra soledad.

Follar en el metaverso o en la piscina de “Cocoon” sin tocarse, mis células dicen: ¡ no !….ya lo hice durante demasiado tiempo controlando mi lobo y he despertado a la necesidad de piel con piel de mi “FOUR”.

Necesita tocar, saborear pieles, mojarse, empaparse, deglutir, atragantarse…sentir que nos pertenecemos , agarrándonos, why not cogiéndonos, cada uno ponga la traducción de su país, incluso, gritando, susurrando, el sonido toca. Me dirán las ondas electromagnéticas también y diré no, no siguen el camino de la piel, la trampa de los que huyen del cuerpo a cuerpo y de la genitalidad, la mente protegiendo la herida del abuso.

Si allí donde la milonga de la amistad y del amor “morren” y sólo queda la erótica de la pertenencia óntica.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario