Superpoderes

Llevo una temporada donde mis poderes tonales se han exarcebado.

Con exarcebar parece que quiero decir aumentar, pero realmente, lleva implícito enfado y dolor, sí, un poco de rabia, también.

¿Porqué?

Easy.

Se manifiestan sin volición. Por mucho que diga el DH que soy un proyector, hay mucha milonga en esto del DH, mi psiquico no se mueve en el mundo de la superficie, no, no se mueve en el mundo de la energía del tipo sino en el éter de la información, en el Akhasa, en el morfogenético de la emoción, en el astral. Fisicamente es difícil de definir, pues es el mundo de los neutrinos estériles lo que queda del juego levogiro y dextrogiro evolutivo, neutrino-anitineutrino, en tres dimensiones electrónicas, muónicas y tauónicas.

Los lógicos se descojonaran de mi , los abstractos dudarán , otros me llevaran a la hoguera, cuatro gatos resonaran, con lo cual es mejor hablar de ciencia ficción, así me dejan en paz.

Pues eso, quieras o no, el proceso de aceptación al 100%, es un proceso de vida y cuando el sueño de la elección se trasciende, realmente la volición se soslaya sola con el poder del mal llamado Averno, esos Siths de Star Wars que suman a los Jedis más allá del bien y del mal, de la luz o de la oscuridad, la dualidad del biverso fundida en el uno no manifestado que juega a manifestar en lo múltiple.

Resumiendo, en llanas palabras, a la mente y al ego, le jode no poder controlar estos poderes para usarlo en el mundo estratégico de 7 centros de la manifestación.

Asumámoslo, un Boomer like me , esta muy condicionado por la infancia, la biografía contemporánea, la genética y epigenética transgeneracional y por la especie. Sí la supervivencia física es la base de todo, la emoción esencial.

La mente se mueve en la liminalidad de la aceptación del esto y la no aceptación de lo aquello.

En el fondo, siento que esta bien que me joda. Sí, es señal de que sigo siendo humano. ET siempre quiere largarse a Andrómeda y el Terráqueo pegarse un tiro. En ese juego de arriba y abajo transcurre la vida.

Sí el juego de 7 centros siempre estaba en eso de la luz y la oscuridad, en lo Yin o Yang, lo masculino o lo femenino, ahora, el juego de 9 centros es exclusivo entre lo estratégico y lo receptivo.

Una evolución de la cognición integral de carga variable de estrategia y receptividad donde la mente intenta meter sus pezuñas buscando lo útil.

Es la mente la que exarceba mis poderes, por eso la paz, es el recurso que cómo manifestador psíquico me ayuda a disfrutar de las serendipias y sincronías que acontecen en el proceao.

Una paz que se ancla en la homeostasis corporal y en la reducción progresiva de la inflamación mental con la nutrición adecuada del PHS.

Allí sólo queda mostrar el poder mutador de mi presencia, la sabiduría emocional de mi autoridad externa arquetipal y la incontrolable levedad kósmica del ser cognitivo.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario