Celda

Seria interesante investigar el Diseño Humano de esos presos que encerrados en una celda al terminar de cumplir su condena salen como potenciados e incluso con algún titulo universitario debajo del brazo.

Mi variable receptiva , con una curiosa mezcla de colores y tonos, pudiera ser un ejemplo.

Mi vida para los pocos que me conocen es de penitente en una penitenciaria.

Si obviamos lo que la mente desea, el cuerpo “per se” está cómodo.

Ser proyector en espera del reconocimiento invita al estudio.

La emocionalidad aislado es una buena fórmula para alcanzar la supuesta claridad.

La Determinación interna, el color del diseño, nos habla de las condicionase y circunstancias más adecuadas para la nutrición. Tanto a nivel de alimento como de información. En mi caso el sonido bajito o suave.

Por otro, el sentido cognitivo para potenciar el metabolismo de la nutrición es la visión interna. Cerrar los ojos , para no distraerte, you know, ojos que no ven corazón que no siente.

Si pasamos al lado ambiental de los nodos , el color que define la determinación externa nos habla de donde y con quién es más adecuado realizar el acto de nutrición, En mi caso una cueva, algo así como una “celda” con una sola puerta.

La parte cognitiva en los nodos va asociado a la sensibilidad a nivel de tacto. Orden y limpieza, pocas cosas y gente lustrosa. 😜

Al ser tonos receptivos que nos define una variable derecha nos lleva a una disposición más pasiva y observadora que activa, de alguna manera pasamos mas desapercibidos.

Los colores y los tonos de la personalidad fueron tematizados por Ra con significados más psicológicos pero , para mi , considero las 4 áreas de la variable muy palpables y los asocio más a matices físicos de lo que el neocortex “ve” , algo simplemente un poco más consciente que lo que se refiere a la cognición corporal.

En mi caso , en esta lado tengo unos tonos 5 que siguen hablando de una variable receptiva derecha una visión más periférica y una necesidad de estar más presente, así como matices asociados a los campos electromagnéticos emocionales que se sale de los sentidos habituales.

Los colores 4 y 6 me hablan de necesidades y de una forma narcisista de mirar, con una transferencia al miedo, al poder y al deseo.

Señores, esto es físico. El lado derecho es físico, la psique una vez decondicionada la inflamación física de la mente, desaparece.

Soy partidario de deconstruir lo más fisicamente posible la parte de la personalidad, sí, incluso la inocencia o la esperanza, ambas muy celulares o la culpa , muy iniciadora.

Bajemos la psique a lo físico, a lo kósmico, y poco a poco la mente se fusionara con el cuerpo y el testigo será libre de observar la emoción mutante de la experiencia.

Pues eso, comer solo en la celda de mi cueva, limpia y ordenada, con los ojos cerrados, sin ruido, sin distorsiones emocionales electromagnéticas cubriendo de manera narcisista mis necesidades homeostáticas es la esencia para poder entregar mi autoridad externa, por mucho que mi mente quiera volar a buscar nuevas aventuras

©Alf Gauna, 2023

Un comentario sobre “Celda

Deja un comentario