Lo Yang es siervo del YinTao.
El Kosmos de la Materia-Yin no manifestada decretó un Conjuro-Info-Geometría que manifestó mediante la Energía-Yang.
Una espiral, un vórtice, un toroide, de giros y contragiros , de atracciones y de repulsiones, de espacios de nergias disonantes y de fractales de materia resonantes, de estrategias y receptividades.
La biología encarnó en absurdos roles espúreos nacidos de la conquista de lo ecológico. El sueño de la especie y la civilización en la linealidad de la causa y el efecto. Un juego evolutivo desde ese ello que se narcotiza en un narcisista Yo que despierta en la oscura noche del alma a la angustia del Dasein, la consciencia ecológica del otro y del SuperYo.
La fantástica no lineal de lo sutil neutrínico serendípico y sincrónico acontece multidimensional más allá del reino electromagnético de la luz del electrón y del fotón. En un juego que hace vibrar la cama elástica del espacio-tiempo, la memoria experiencial en construcción.
Despertar a lo sutil, es atrapar la magia prebigbang, el programa primigenio del YinTao que manipula desde lo eterno el instante del ahora más allá del sueño del pasado , del presente,del futuro.
Ese prestidigitador, la bruja- el brujo que digitaliza mediante encantamientos la ola del tiempo.
Sólo desde lo sutil se alcanza el estado alfa de encantamiento necesario para lo esencial:
transcender el bien y el mal, el dolor y el placer desde la hipersensibilidad kósmica de un corazón abierto a la experiencia manifestada.
You know…”Lo Valioso de lo Sutil” en el link podéis encontrar a una autora y un libro que os abrirá sus puertas.
©Alf Gauna, 2023