Cada día es más intensa la sensación.
La coherencia de los datos es muy clara.
Sabéis?
La autoridad emocional no tiene claridad para lo personal, actúa como motor, pero , para lo impersonal, ya actúa cómo consciencia “per se”.
Decodificar el raw data del universo mediante conexiones “sinápticas” emocionales multisistémicas, multidimensionales y multidisciplinares cocreando nuevas perspectivas con direcciones kósmicas más holísticas e integrales.
La fantástica postmetafísica transgrede lo liminal del “ring pass not”.
Como siempre los engrams recibimos spoilers kósmicos que nos convierte para muchos en indeseables frikis esotéricos.
Es la mente condicionada, que todos llevamos encima, la que tiene que gestionar el tiempo y la causalidad como bien pueda.
Un engram solo puede ser proyector emocional integralmente receptivo y de algún modo de vida kabalistica lo que lleva a perfiles ermitaños y oportunistas. No, no necesita investigar pues no hay que indagar, sólo fluir para encontrar y apertura para recibir.
El testigo, the watcher, observa la vulnerabilidad de la mente biográfica ante la dualidad y el tiempo y, por ello, el DH nos ha traído sus herramientas de gestión para tal condicionamiento.
La transformación radical incide en la gestión del tiempo nutriendo en el lugar correcto, con la gente correcta , el ahora de nuestro cuerpo. El tiempo de la causalidad solo se puede gestionar desde la óptima salud y cognición físico-química-emocional-sexual. No hablo para nada de psicologías, hablo de homeostasis primarias vagales. Ya la estrategia y la autoridad nos había entregado previamente el medicamento de acción rápida de la espera y la escucha corporal primaria para una disminución de los miedos físicos, nerviosismos emocionales y/o ansiedades mentales debidos a la presión del condicionamiento.
La Psicología del Rave, nos enseña a gestionar la dualidad desde la cognición corporal correcta. Despertar a la mente a darse cuenta del movimiento entre lo correcto y lo incorrecto de la distracción y la transferencia mediante un proceso de aprendizaje.
El Diseño Humano propone un técnica de equilibrio y de optimización cognitiva siguiendo la dirección natural de la información que siempre es down-up.
Soy muy crítico con la meditación up-down cuando se generaliza y se homogeneiza, y las modas siempre imponen sin diferenciar.
Si dejamos de lado nuestras vanidades egócéntricas, etnocéntricas, incluso mundocéntircas o cosmocéntricas y aceptamos la ontología Kosmocéntrica podemos ver nuestro Sistema Nervioso Electromagnético Cognitivo como la encarnación del Sistema Elemental Fractal de Información Rotacional Neutrínico Protocognitivo.
Sí, 8000 millones de Sensores Kósmicos en la lucha diaria de la supervivencia en el jardín del edén de Gaia para el desarrollo de un sistema cognitivo retroalimentado con el motor emocional relacional.
Es evidente que la fractalidad tiene adeptos genuinos y adeptos condicionados. La moral y la mente del No Ser son la falsas polaridades que magnetiza fractales para atraer adeptos confundidos o perdidos. Karmas drenan, Dharmas catalizan.
La razón habla a través del dedito prostático del circo romano social del “me gusta” o “no me gusta”, pero sigo siguiéndote para seguir haciéndome pajas mentales. La consciencia emocional a través del “me encanta” o “me disgusta” y si eso me largo a otro factralblog que esto no es “pami”, honesta coherencia.
Me gusta repertirme, en el fondo es un proceso de consolidación.
©Alf Gauna, 2023