Hay superficies muy duras para el despertar cognitivo.
La encarnación biológica es un juego escabroso de superficies y profundidades.
Hay una ley que nadie se atreve a decir. Incluso, la psiques inventan buenísmos para mirar a otro lado. Sí, a dios, llámalo como se te cante, le importamos un pimiento, sin paños calientes. Importa el proceso de prueba y error de diseño cognitivo. No te dejes engañar con almas inmortales, el ego se hincha con todo y los del marketing del Wa, ya sean religiosos o políticos, saben manipular muy bien.
La Presencia en el fondo es “La Tonta del Bote” la endiosamos, con nuestra manías genéticas, pero en el fondo no tiene ni puta idea de nada. Todo se le ha ido de las manos, realmente, nunca estuvo en manos de nadie.
El sueño de la evolución parece mas a una Audrey Hepburn aprendiendo a hablar cognitivamente en My Fair Lady que algo en manos de un dios.
Pues a final Nietzsche, misógino enamorado de su hermana para poner un poco de morbo de telenovela turca, mató a dios y fue más allá del bien y del mal. Más adelante apareció, el humanismo y ya se nos terminó de ir la hoya con lo transpersonal.
La Cosmología del Rave nos despertó metiéndonos un dedo sin vaselina en el culo, mira si quieres esta entrada sobre dedos en el culo. Sí, confirmo la muerte de dios, más bien dijo que nos olvidemos de ese asunto y que aceptemos las lentejas kósmicas en forma de programa, que no deja de ser un dios si te das cuenta, pero a posteriori ; soslayo el bien y el mal ; lo humano lo puso en su sitio como un interregno y dejo claro que lo transpersonal sin mutación biológica era una milonga.
El denostado Steve Rhodes por el propio DH lo dejo claro en sus libros. Búscalo si te interesa.
Yo le doy mi matiz.
Somos “subrutinas con forma” de un programa sin programador o casi peor uno novato ciego que estocásticamente se ha encontrado la posibilidad de darse cuenta que quiere existir y conocer.
A partir de aquí que cada uno se monte la peli a su gusto. Todas las pelis son válidas, ninguna vale nada, todas valen todo. O nos juntamos aquellos que veamos la misma pelí, fractal, y así follamos y en el orgasmo nos damos cuenta que no somos nada, o todo pues no hay nadie más.
Después de esta larga intro. Vamos al tema de la sordera.

El sonido es el exe del programa. La interacción entre subrutinas. Unas están para escuchar, otras no.
Hay configuraciones en la superficie de los DH que no están hechas para escuchar, células autónomas que se tienen que aislar del entorno para en su proceso individual, traer el juego de la mutación.
Lo colectivo y lo tribal los machacan por su supuesto egosimo friki, pero son los que realmente rulan el proceso cognitivo.
Hay muchos casos de “sordera”…una definición simple, unos canales de integración, una fuerte definición en cabeza y ajna pueden parecerlo.
La individualidad sonora de los canales 43-23, 39-55 o 28-38 la identificamos con las pelis egóicas mentales, emocionales o esplénicas.

Aquí nos comenta Ra sobre ellos:
“El individuo en el No Ser no escucha la verdad
Soy un 43 – 23. ¡Nada! ¡No oigo nada! Nada. Recuerdo que cuando comencé, la gente se me paraba en la cara y me contaba todas estas cosas. ¡No escuché ni una palabra de eso! Sabes, mientras mis ojos se ponen vidriosos, no estoy escuchando. Gente que lucha – 28 38 – ¡no escuchan! «¡No me molestes ahora, no puedo encontrar mis malditas llaves! ¡No puedo escucharte mientras busco mis llaves! Estoy sordo a todo eso». «Los dejaste…» Ya sabes, «Ajá».
Ja, ja, ja, los individuos están diseñados de esa manera. Mira, no se puede ser Mutativo y vivir una vida Colectiva. No puedes dejarte influenciar por el Colectivo o la Tribu. La mutación es lo nuevo; es lo que es diferente. Y así, cualquiera que tenga Individualidad dentro de su Diseño – esa Individualidad en ellos no quiere que nadie interfiera con ellos – no quiere que nadie influya en ellos.
Crecí con un padre que tenía una enorme biblioteca de ficción y leí muchísimo cuando era joven. Y en algún momento ya no pude soportarlo más. ¡Alguien dentro de mi cabeza hablándome! No pude soportarlo más. Dejé de leer. No puedo hacer eso. Simplemente no quiero escucharlos. No quiero escuchar su historia sobre sus cosas. No me interesa, no lo quiero en mi cabeza. No lo quiero, no lo quiero en absoluto. Período. Este es el Individuo Puro: «¡No me influyas! Arriesgas tu bienestar tratando de influir en mí».
Y lo aterrador de esto es que el Individuo No-Yo no escucha la verdad… no escucha la verdad. Lo ignora todo el tiempo, no quiere oírlo. Por cierto, después de todo, eso no es sordera real. Entonces significa que sí entra. Así es como funciona. Tengo el 43-23 y alguien se me acerca y me dice: «Mira, has cometido un error terrible. Algo anda mal aquí». Y ellos hacen lo suyo, y no los escucho mientras lo hacen. Quiero decir, no lo hago. Cuando me miran a la cara, se dan cuenta de que no le doy mucho crédito a nada de lo que dicen. ¿Eh? Y lo asimilo. Y dos o tres días después, si sale de mi boca como mi propia expresión, lo asimilo.
Ahora, muchas veces la gente me ha dicho cosas a lo largo de los años en las que tenían razón. Y en el momento en que lo tomé como un Clásico 43 – 23, «No puedes influenciarme, no estoy aquí para ser influenciado. No estoy escuchando todo eso», solo para encontrarme dos o tres días después diciendo exactamente lo mismo que dijeron. Y antes de entender todo esto, nunca reconocí que estaba haciendo esas cosas. Ahora entiendo cómo funciona eso; entiendo cómo la Individualidad puede aceptar, puede aceptar corrección y dirección. Puede. Pero, de nuevo, realmente tienes que llegar a un punto en el que estés en lo cierto antes de comenzar a experimentar eso. Lo mismo ocurre con el 39 – 55, es decir, con la Sordera Emocional, o con la Sordera Esplénica, ya sabes, el 28 – 38. El mismo principio. En realidad no son sordos, simplemente no quieren que nadie los interfiera.
Sabes, es mi chiste sobre un 28 – 38, y tienes un 28 – 38, y tienes una persona de Integración, y tienen una relación profunda entre sí, y están parados en una esquina, a punto de cruzar. la calle. Y el 28 – 38 sale a la calle y Integración se da cuenta de que los va a atropellar un coche. Y así la Integración, porque la Integración se transforma en el momento en que se encuentra con la Puerta 28 o la Puerta 38: deja de ser puramente egoísta y comienza a prestarle atención al otro. Y en ese momento, la Integración agarrará a esa persona y la arrastrará hacia atrás. ¿Sabes qué pasa en ese momento? Esa persona sorda, esa persona que lucha, se dará vuelta, te mirará y te dirá: «¡No vuelvas a hacer eso! ¿Crees que no puedo cruzar la calle? ¡Idiota!». ¿Sabes? ¡Vaya! Está bien, te rasparé. [risas] Entonces, la sordera es la sordera es la sordera. Los individuos no están aquí para ser influenciados; No quiero que me influyan.”
~Ra Uru Hu
La interacción de estos canales en ciertas experiencias marcan su vida. Hay que tener especial atención con los niños , tanto en su educación como en sus relaciones afectivas. Los de mi época se han llevado muchos tortazos que casi les dejan sordos fisicamente, que barbaridad de donde venimos algunos. Evidentemente en el mundo de la pareja, esto puede traer muchos problemas de convivencia sino somos conscientes de esa mecánica. Se lo que es y no es fácil cuando los valores de la tribu están siempre por encima de todo o con políticas populistas donde la sociedad esta antes que el individuo.
Su despertar depende de nuestra escucha y de nuestro silencio.
El kosmos les habla directamente pero ellos, tienen que despertar a sus sonidos con su sonido interno, sea desde la cognición esplénica, emocional o mental.
Como todo , lo puedes ver así:
El Sabelotodo: El Canal 43/23 tiene un nombre acertado en los manuales de Diseño Humano, sin embargo, cuando funciona como ‘NoSer’, se convierte en: «Lo sé, lo sé, lo sé». La frecuencia del “noser” de un “sabelotodo” puede provocar migrañas masivas rápidamente en personas con centro cerebral abierto. También pueden perder grandes oportunidades porque se niegan a escuchar o creen que ya saben lo que otro está compartiendo. Como «noser», genera algunas conversaciones desagradables…. y otros se terminan escondiendo o callándo.
La Drama Queen: el Canal 55/39 es la definición más expresiva emocionalmente del cuerpo gráfcico. Es puro dolor, drama, victimismo y pasión, que se expresa en todas direcciones a lo largo del día y es hipersensible a cualquier cosa que digas. Estas personas pueden ser grandes actores, poetas y músicos, independientemente de si tienen razón o no. Experimentan y sienten la vida en un nivel profundo y pueden fácilmente hundirse en una expresión artística apasionada al respecto….maravillosos artistas….más si provocan
El Luchador: el canall 28/38 mantiene un nombre similar al de las notas clave de HD porque eso es exactamente lo que hace este canal, lucha. La vida para el Luchador es muy parecida al nudo que no puede unirse por mucho que lo intentemos. Para el luchador en el “noser”, la frustración, la ira, la depresión o el victimismo se convierten en el tema para escapar de la presión que esta definición aporta al proceso en evolución. Lo único que uno puede hacer es rendirse al proceso de lucha y tener presente que “esto también pasará”. A medida que uno madura, la lucha, lenta, muy lentamente, se convierte en sabiduría a medida que los desafíos disminuyen…o terminan por no luchar.
O también así:



Ya sabes this&that&that&this.
Yo he aprendido a escucharles…mi escucha 33-13 celular me ayuda.
La piel es el tambor kósmico.
😜
©Alf Gauna, 2024