¿Sabés?
Cuando comienza la contra-mentoría, el proceso de mentoria inicia su fin.
Generalmente son proyectores. Aunque algún que otro generador también le da por contramentorizar.
Mi Plutón está en virgo, soy boomer, no de posguerras sino de guerra fría , revolución de mayo del 68 y comienzo del interregno plutoniano a lo Diseño Humano , heterosexual blanco, salvo en una orgía que ahí , “que dios nos pille confesados” y a pesar de todo esto tengo un lenguaje intergeneracional, interplutoniano.
Del 38 al 56 , Plutón en Leo, del 57 al 71 en virgo, del 72 al 83 libra, del 84 al 95 escorpio, del 96 al 2008 sagitario…aprox.
A mi la palabra mentor , no me gusta. No encuentro ninguna, me horripila coach, adviser y no digamos facilitador. Compañero cognitivo que por edad ha vivido más cosas que pueden orientar al otro a vivir su vida desde su cognición diferenciada, pues eso, pon tu el nombre.
El secreto es, si la cosa funciona déjame hacer a mi manera sino, lo dejamos, sin acritud.
Yo se que siempre funciona, no es ni arrogancia ni soberbia, siento lo que vuestro cuerpo dice pero que la mente os ciega.Pos na, o habrá que esperar a otro momento, aceptar que mi no método no se ajusta a sus necesidades o simplemente en esta encarnación va a ser que no.
No hay marketing posible, esto me trae muchos problemas con los que me quieren. La gente llega porque tiene que llegar, mi método es difícil de valorar y muchas veces de aceptar, así que el filtro es natural, si surge el proceso, es porque tiene que ocurrir. Sin más.
Los proyectores tienen la tendencia a venirme arreglarme la vida, que mi vida no este arreglada es la esencia de cualquier proyector, más si es emocional, más si es integralmente receptivo, más cuando has empezado todo esto a cierta edad. “Vendo” cognición a pesar de mis circunstancias. Mis circunstancias nunca van a depender de mi, soy una marioneta de la vida, como todos, pero en mi caso mecánica y cognitivamente evidente.
Soy esencialmente vulnerable educado por el condicionamiento como invulnerable bussiness killer
Soy mentor pues muestro mi ejemplo para que despiertes el tuyo, ni para ser tu amigo, ni tu amante, ni tu socio. Si surge algo de esto, surgirá, pero primero eres tu.
Este mundo de la autoayuda o el autoconocimiento es una mierda. mezcla de espiritualidad, positivismo, de egos sin definir y de irrealismo. Donde muchos desalmados se aprovechan. Y que tiene su valor cuando realmente se puede aplicar.
Antes que la autoayuda quizá tengas que permitir que te ayuden, incluso desde la psicología o psiquiatría tradicional si es necesario. Mucha gente esta muy herida y muy abusada por el sistema, la familia, las redes…
Para mi es claro que todo el mundo no tiene el mismo camino , evaluar el momento de cada persona es esencial para guiarla por la trayectoria más adecuada.
La ideología verde relativista , aunque pluralista, no deja de ser de primer grado. Todo es relativo salvo lo que digo yo, es absoluto que todo es relativo. Para ellos, el proceso de mentoria es biunívoco, tu me ayudas a sanarme y yo te sano. No hay jerarquía. No soportan las jerarquias naturales pues las confunden por ceguera ideológica con las jerarquías de orden y de género, esencia del sistema. Y no digo que no es lo que hay ahí fuera , pero conmigo no.
El Diseño Humano lo explica claramente en sus mecánicas grupales.
Hago mentorías de 2º grado, por eso a los que llegan lo primero que evaluó es su nivel de consciencia directamente relacionado con su nivel de heridas y sombras. A veces con algún test, otras con un intercambio de emails o un zoom.
No es cuestión de conocimiento es cuestión de identificar el mosaico de emociones que la vida nos muestra para desde nuestra cognición diferenciada utilizarlas para transcender lo mundano y alcanzar y comunicar nuestro awareness diferenciado. Madurar el conocimiento inteligente del inmaduro Marte de 7 centros en la sabiduría emocional, el awareness del Marte de 9.
Esta noche he cenado con Ra.
Amén.
©Alf Gauna, 2024
hola … Creo que poder tener una charla sería maravilloso.
Me gustaMe gusta