Es curioso esto del metaverso.
Esas nuevas chulas gafas Vision Pro de Apple que te permiten acceder es la prueba piloto de la emergente Noosfera.
La disyuntiva cognitiva inicial está entre que hacer o no hacer algo con esta técnica.
Lo dual siempre lleva a lo moral.
Pasar de lo estratégico a lo receptivo parece que es lo que toca, es el trending topic.
Lo que comparte el Diseño Humano es rompedor y claramente premonitorio.
Nos muestra de alguna manera la líneas generales de la programación que hay detrás del diseño y desarrollo de la arquitectura cognitiva kósmica.
Un día tendré que dar una charla sobre esto, está tan cool, tan bonito, que pena que no se enseñe en las escuelas en vez de tantas mitologías caducas.
Llamaría la asignatura: Lenguaje Kósmico de Programación Cognitiva.
Sería como una Big History multidisciplinar, nuestros hijos serían “Leonardos Da Vinci’s” cognitivos.
Hemos utilizado la técnica para fines estratégicos de supervivencia pero desde siempre ha habido algunos mutantes que la han utilizado para curiosear. Desde el principio de la caduca Cruz de la Planificación telescopios y microscopios han sido nuestros “acercadores” de distancias y de luz. Desde hace poco la luz se ha complementado con neutrinos y ondas gravitacionales.
Curiosear es un motor receptivo de amplio rango. No enfocas, miras pasivamente pues no hay prisa, absorbes todo receptivamente y como no quieres utilizar no hay presión estratégica. Digamos que los seres receptivos somos generalistas a la espera de cada especialización receptiva cognitiva que marcan las diversas combinaciones tonales 4,5 y 6.
Es importante que definamos que es un ser receptivo desde el Diseño Humano. Para mi si hay una L en tu variable dependiente, sol/tierra de diseño o personal con tonos 1,2 y 3, siempre hay una presión estratégica que gestionar, si me permites eres más humano que rave.

Estoy considerando todavía si incluiría las personas con R sólo en el lado del sol/tierra de personalidad , quizá, veremos, es posible.

La configuración nodal es algo que todos , estratégicos y receptivos, tenemos que gestionar, pues es algo dado, son lentejas. Unos los tendrán más fácil, otros menos.
Siento que es lo que toca ahora que nos acercamos al 2027, al nacimiento del ser receptivo total el Rave. Pero , no, te rayes , el rave no es nuestra película, nuestra película es que somos humanos con detalles rave que hace que nuestro proceso sea más complicado por la estructura estratégica de 7 centros donde nos movemos y que encima llega a su fin como apoyo social.
Ese evidente que la superficie del imperativo genético va a mutar y siento que para los seres receptivos la mecánica superficial no es suficiente para gestionar la Cruz del Fénix que se adviene en 2027.
Es por ello que al igual que lancé la Escuela de Diseño Humano para Proyectores lanzo ahora una Escuela de Diseño Humano para Seres Receptivos, ambas escuelas estarán dentro de mi Fundación Virtual para la Vulnerabilidad Cognitiva Despierta. Sí, me siento como el Doctor Xavier en su Escuela de Mutantes de X Men.
Es evidente que se necesita unos datos de hora de nacimiento suficientemente exactos para la clasificación receptiva, pero para mi es claro que el ser receptivo tiene la habilidad innata de reconocer su arquitectura tonal, muchas veces investigando sólo en su biografía.
Tengo interés de distinguir los fractales receptivos cognitivos por facetas en función de las cinco bases y por configuraciones nodales.
Puede sonar a quimera. pero de esos se trata. ser la vanguardia.
Una escuela para aquellos que sienten que tienen poderes incomprendidos y que quieran simplemente relajar su vida comprobando que tienen explicación.
Luego la vida dirá.
©Alf Gauna, 2024