Dicen los astrólogos que el Nodo Norte está canino y se quiere comer a Quirón.
Por lo visto esta semana hasta el 10 la cosa está turbia.
Si además se junta con tu Retorno de Quirón la cosa se pone a lo “Stranger Things”.
OMG
Siento que el Sol y la Tierra han sido siempre las estrellas protagonistas del netflix de nuestra vida, que si el 70% de la energía, que si el perfil, que si la cruz de la encarnación, que si la intención de nuestro propósito, vamos el eterno bla, bla, del ego.
Si el crecimiento personal, que si la autoayuda, que si la iluminación, que si el despertar, que si el Yoga, que si la Meditación, que si el Enegrama, que si la Mística, vamos todo milongas de la mente o porque no tienes dinero para pasartelo de puta madre y hacer lo que te salga de los cojones o para huir del karma o huir del camino que el kosmos ha cincelado para tu encarnación.
Todos empiezan por el Yo, curiosamente por lo único que no existe y dejan de lado, o “para mañaaana” los raíles fijos de la cruz de la vida que marcan los nodos.
Echo de menos a U.G. , que desagradable era el cabrón, pero siento que no queda otra manera más que la provocación para tanto gilipollas que hay vendiendo iluminación y métodos. Al final el único gúru es Julio Iglesias y su:
La metáfora de la cabeza de dragón regurgitando a Kiron una vez sanado en el ciclo encarnatorio de 3 o 4 nodos lunares para mi tiene más significado que el infinito pescado vendido por los mercaderes de la supuesta espiritualidad egoica, supuestamente transpersonal, en forma de religiones, filosofías, ciencias, místicas y demás polladas, adoctrinadoras de masas.
Somos subrutinas kósmicas físicas, que encarnan siguiendo un programa bioquímico solar-terrenal, relacional, internodal, para “sanar”, potenciar, la cognición, el apercebimiento ,y reenviarlo a través de las stargates nodales a la emergencia cognitiva kósmica.
Súbete al Dragón y vuela y regurgita el fuego de lo que vives…

Cambio y corto desde Andromeda.
©Alf Gauna, 2024