Hay mucha milonga con esto de la creatividad y ya,no digamos, con el mundo del arte.
Puro postureo.
Por lo visto la creatividad esta cincelada en nuestra genética, lo rige Urano 88.
El 88 para el que no lo sepa viene a decir que la mente de la personalidad poco puede hacer para controlar el proceso creativo pues es física, química, nuclear, molecular,bioquímica, orgánica.
También es claro que cada uno de nosotros tiene una dimensión creativa que aunque cincelada impersonalmente, kósmicamente, se expresa única y diferenciada.
Sí, es verdad que no todos la tienen que mostrar, digamos en Arco, el Reina Sofía, o las Redes Sociales, eso lo dirán los nodos, pero, sí, todos debemos identificarla y desempacarla con un sólo objetivo, nuestra paz y armonía.
Sí, la triada de la armonía existencial se basa en la creatividad, nuestra intimidad relacional y en nuestra estabilidad material, junto a la previa aceptación del camino nodal.
El camino del héroe de la autoayuda es demasiado egóico y debería comenzar con la aceptación de que hay una trayectoria, no para todos igual de fácil o difícil y que todo lo que nos sirva para relajarnos en equilibrio, you know, welcome.
Sí, el “No Choice” es primero al “Love Yourself”, siempre y cuando no estés muy herido. Despierta a tu camino, acepta , cuídate y dios, en forma de vida, dirá.
Jo, cuántos sí, pongo , you know , la 29.
Urano es Urano, hay que aprender a que muchas veces el sidetrack es el track, por eso esta en la vertical del aprendizaje y en la horizontal de la expresión….y por eso está en la diagonal de Marte. Transcendido sabiamente lo mundano de 7 centros , adviene lo mutante marciano de 9.
Hay 64 claves con sus 6 líneas, 384 ways , añade profundidades y te irás a miles de combinaciones de expresividad creativa.
En mi caso la clave 29 ha seguido un camino claro hasta llegar a cristalizar en pura devoción. Un torbellino de creatividad timeless emerge sin más y, actuando como bálsamo redentor, aporta homeostasis existencial.
No, necesita reconocimiento. Es como cagar, correrse o mear, cuando la próstata aprieta. La satisfacción de lograr el equilibrio, la armonía, la paz que da ese pedo que nunca debería quedarse dentro. Escatológicamente claro.
Somos seres creativos, artistas de nuestra diferenciación, somos mamíferos relacionales y somos seres biológicos que tenemos necesidades materiales…joder al final el refranero popular siempre se aproxima con eso de tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor.
La creatividad es salud, es amor, es sexo, es energía, es nuestro “elain” vital. Nuestro único propósito.
La presión del mundo estratégico del éxito y del reconocimiento, de la homogeneización artística es de lo primero que hay que descondicionarse.
El verdadero y único éxito creativo es la resonancia fractal.
Encontrar esa tribu que resuene con tu autoridad externa y que enriquezca el mensaje fractal emergente añadiendo particularidades diferenciadas únicas.
Aunque quizá muchas veces haya que aceptar que no saborearas ni el éxito de 7 ni el de 9 en esta encarnación en Gaya, pero si te sirve de consuelo quedará grabado en el akhasa del campo de fondo de neutrinos, el saco amniótico del bebe kósmico.
©Alf Gauna, 2024