En mi época de empresario tuve muy diversos negocios.
Franquicias de ropa, de regalos, formación, gestión patrimonial, asesoría integral, recursos humanos, gestión de bodegas, etc… y , of course, en un backstage, lo esotérico.
Tenía que se decente en el mundo de 7 centros y honrar el karma transgeneracional empresarial y misionero recibido.
Un día estaba en una de esas tiendas de regalo cuando en el escaparate vi a un chico mirando con curiosidad los artículos de plata que se exponían. Plata inglesa, ya sabes o quizá no , diversos materiales metálicos con un baño de plata.

Era el cantante de Boney M. Curiosamente, nuevamente, años después, me lo volví a encontrar en una fiesta de cumpleaños de gente pudiente del artisteo . jejeje que termino mas “demode”, pues el grupo animaba la velada.

Joder no reconozco casi esa época, huele a otra encarnación o a la apertura del Akhasa.
Desde pequeño estaba enganchado a una canción de este grupo, incidía en mi clave 41. El juego de la fantasía, la premonición y la emanación.
Decía así:
My world is filled with oceans
Oceans of fantasy.
The never never land of emotions
Come down and follow me
You”ll see the secret places
where all rivers end
and pirate ships of old
filled with diamonds and with gold
just waiting for a friend
all you can hear is the music of stillness
and pure harmony
magical mirrors reflecting the light
that color the sea
yoúll be surrounded by angel creatures
who tend your dreams
deeper and deeper you fall in a trance
much more real
much more real than it seems
come share with me the oceans
oceans of fanatasy
where you can lose your soul forever
like in a melody
oceans of fantasy
oceans of fantasy
…
Como os dará pereza os la traduzco…tengo todo el tiempo del mundo aquí en mi cueva emocional de la tierra de Nunca Jamás:
Mi mundo está lleno de fantasía, océanos de fantasía,la tierra de nunca jamás de las emociones,vente y sígueme, verás esos lugares secretos donde todos los ríos terminan y donde están todos esos barcos piratas de antaño llenos de diamantes y oro, donde solo esperas la llegada de un amigo, donde todo lo que puedes escuchar es la música de la quietud y la pura armonía, mágicos espejos que reflejan la luz que colorea el mar, rodeado de criaturas parecidas a ángeles que atienden tus sueños, cada vez más profundamente caerás en un trance mucho más real, sí mucho más real que lo que parece, ven, ven a compartir los océanos, los océanos de fantasía, allí donde puedes perder tu alma para siempre como en una melodía….
Venga.
Vente.
Te espero.
©Alf Gauna, 2024