Transdiciplinariedad

Cuando era un chico bueno de la universidad la multidisciplinariedad estaba en pañales.

Las convergencias interdisciplinares eran un quimera y la complementariedad rozaba lo absurdo.

Evidentemente, era los albores del salto a la conciencia del mundo de segundo grado teal-amarillo y turquesa, y estaba comandado por memes naranjas que veían lo verde intelectualmente, siento que no lo sentían.

Este inpass de segundo grado es muy importante pues va establecer la viabilidad sentida de lo transpersonal, el mundo de los Yoguis de tercer grado.

Que haya experiencias tránspersonales en primera persona no implica la viabilidad orgánica de las mismas.

De esto trata la mutación que premoniza la Cosmología del Rave.

Premonición que determina que nosotros como seres de nueve centros en tránsito nunca tendremos experiencias transpersonales pues no portamos la circuitería adecuada para ello.

Por cierto, paréntesis, habría que dejar de hablar tanto de Diseño Humano y más de su Madre Yin, su cosmogonía, cierro paréntesis.

Evidentemente, esto es una herejía, comentada en activa y pasiva por U.G. Krishnamurti, hereje mayor y traidor del mundo indi-guru, para ese mundo del este que invadió yankilandia en los 60 y que ahora esta de moda por todo el mundo, fundamentalmente por pudientes estresados por su éxito material que buscan justificar conciencias con la huida en la espiritualidad inmaterial, la autoayuda egóica del autoconocimiento., esa más madera narcisista con ribetes de buen rollo verde.

A nuestra Santa Teresa no la toco porque no me sale de los cojones, su mística cristiana y dolorosa es de mi cultura y resueno con ella. No es transpersonal es unió kósmica sentida individual.

Mis argumentos son perfectamente imperfectos y rebatibles hasta la saciedad por el hacha de los del mundo intelectual but, you know, me la suda.

Siento desde la convergencia transdisciplinar, síntesis interdisciplinar de la arcaica multidisciplinariedad , el poder de la complementariedad.

Un prisma de perspectivas multifrecuencia multipersonal e integral.

Multipersonal no es transpersonal. Es empatía sentida individualmente con breves atisbos de telepatía soñada que a modo de sincronías y serendipias premonizan la mutación emergente.

Es la física y la química lo que toca. Convergencias materiales y divergencias espaciales para diseñar mecanismos orgánicos cogntivos viables ante entornos imprevisibles llenos de peligros.

Un diseño experiencial que nos ha tocado comandar como marionetas sensitivas kósmicas.

Soy Kósmologo y desde aquí arriba se ve el overview de la batalla de la vida. En los detalles del día a día la vasca se pierde.

Te aconsejo parar, subir conmigo al Olimpo Receptivo e identificar la filosofía de tu existencia observando desde múltiples perspectivas como se ha dibujado en ti ese mapa kosmicamente coherente que orienta tu experiencia encarnatoria.

En serio , una mentoría existencial es un acto psicomágico de aceptación.

La muerte del Ego, su objetivación cognitiva.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario