A Leonardo Di Caprio le dieron el Oscar por “Revenant”.
Rebirth o Revenant es muy 49.
Tengo el canal 19-49 y la milonga de que el canal es un quantum más allá de la simple suma de puertas a veces te hace perder matices importantes sino profundizas.
Me gustan las metáforas y prefiero ver las 13+13 claves que se activan en esos dos puntos de la malla espacio-temporal y que se unen en una mágica trayectoria nodal, como una bolsita de 26 bolitas-protones, donde la vida, como “el cantaor” del bingo, va sacando una a una en cada experiencia.
Nadie te tiene que obligar a que aceptes tu carta del Rave o que sigas una Secuencia determinada del Camino Dorado.
No te ates ni a centros ni a rígidos canales ni a circuitos.
Es la mente la que se esclaviza vinculándose a múltiples técnicas para buscar respuestas y soluciones estratégicas.
La vida esta digitalizada pues el espacio-tiempo esta cuantizado y se manifiesta en protones cuya superficie contiene todo el universo de los 64k.
Tu experiencia matiza cada clave. No es aquello inamovible de la sabiduría perenne, eso solo es un aroma. Cada clave es un it vacío que los 100.000 millones de seres nacidos como Homo Sapiens hasta la fecha han matizado y rellenado como bits de contenido.
La clave/puerta/hexagrama, como coño la llames, 49 es el camino de liberación de la 55.
Sí, si luchas contra las ataduras impuestas por el condicionamiento con la frecuencia de la reacción a lo que tu cuerpo dice no, una revolución interna inunda tu cuerpo en busca de la liberación, en busca de ese renacimiento. La muerte de la sombra del drama de la 55.
Se que los lógicos me mataran, pero es lo abstracto del viaje experiencial biográfico de tu vida quien conecta las claves no como causa y efecto sino como sincronías y serendipias.
No viajas en el tiempo, viajas en el espacio del encuentro.
En aquel viajas atado a un rígido diseño, en este renaces cada día con un diseño nuevo.
Cada viaje es único.
Muerto el condicionamiento,muere la mente, muere el tiempo
Renace la magia del ahora.
La polimorfía vibracional del dasein.
Renací.
©Alf Gauna, 2024