Sobre Tonos y Colores

Tenemos un problema de cojones con el alma.

Ra la cagó cuando bautizó a uno de los cristales de conciencia, como cristal de personalidad.

No entro en evaluar el propio termino de cristal de conciencia pues entonces es mejor no publicar esto y decir a WordPress que lo haga dentro de 100 años.

La Cosmología del Rave habla de un mundo físico y químico, donde la biología es un breve impass en la evolución kósmica, una subrutina de prueba para optimizar el diseño físico de la maquinaria cognitiva.

¿Donde está la metafísica de la psicología? ¿Donde la dualidad cuerpo-mente? ¿Cuando venga el meteortio apocaliptico donde quedará la mente? Bueno quizá grabada en silicio….manipulada “IA-mente”.

Ra decía que la mente es un pedo, que desaparece cuando el encefalograma se hace plano.

Bueno, yo llevo ya unos años que a parte de mi fundación para seres receptivos o mi escuela de proyectores queriendo lanzar mi funeraria “el bardo feliz”, ya sabes, “custodiamos 72 horas su cuerpo para que nadie le toque las pelotas u ovarios” mientras la luna y el akhasa recoge la data de tu vida y tu cristalito vuele a su bundle, su racimo de cristalitos de conciencia, verdadero y no quedes en el limbo descarriado en busca zombie de alguien que le escuche, vamos cono Biden.

Que sí, que son milongas abiertas a interpretación, con lo cual, tu decides si sigues leyendo o no la mía.

Pues eso tenemos dos cristales de diseño, uno siente y el otro mira aprende y retransmite.

Cada uno tiene una especialidad cognitiva que hace de subrutina interna de apercibimiento. Ambos se comunican a través de los nodos de enlace y el color mediante una impedancia de fase de resonancia-armonia-disonancia que se basa en el concepto físico de rotación y orbitación, eso que dice el DH del dichoso monopolo que solo captura. Ya se que no se entiende pero bueno, cuando escriba un libro alguien lo edite y alguien haga un supergráfico 3D se entenderá.

El handicap y aquí es donde viene todo el problema es el imperativo genético , la biología, el condicionamiento y la mecánica de activación superficial tono,color,línea, pues el color viaja en un primer nivel entre cristales a través de la línea y el monopolo no distingue nuestra arquitectura por debajo de la linea correcta.

De ahí todo el proceso de aprendizaje, una evolución en la autoridad.

Yo llevo muchos años hablando de niveles de autoridad y considerando en mis acompañamientos el color como frecuencia de entrada y de salida.

En esta gráfica podéis ver estos niveles que considero yo:

(c) mía

Ra para mi gusto tenía mucho trabajó y como buen manifestador no era muy detallista. Yo lo entiendo muchas veces no tienes a nadie que te entienda y sepa construir esos gráficos más clarificadores como los que hay ahora, también había menos herramientas de diseño gráfico. Si fuera ahora los videos que Ra hubiera podido hacer hubieran sido mucho mas clarificadores.

Mi razonamiento esta abierto a discusión y consenso pero en este mundo de las redes habitualmente es eso de “esto esta mal y yo lo digo bien”. Yo también lo hago pero es que ya estoy muy cansado pues llevo llevo años intentando abrir un foro de interpretación del DH más allá del dogma repetitivo de los apóstoles literales.

Vayamos con las gráficas que andan por ahí…todas repetitivas, casi nadie se atreve a deconstruirlas siguiendo la Cosmología o el Principio de Yuxtaposición. Vamos desde la física y el sentido común.

Todas son de Jovian salvo la última que creo recordar que la puso Koen en el grupo de proyectores de face.

Ésta otra de Rhodes es más operativa , aunque para mi gusto incompleta.

Por otro lado , La Ra esta revolucionando un poco el asunto con su forma de ver el tono como autoridad interna o externa, según sea el de diseño o el de personalidad y dudando del color como frecuencia de entrada pues según las gráficas de Ra el color es una frecuencia de salida. Y entonces el color seria lo que emitiría nuestros cristales…

Yo debería dibujar la mía pero no se dibujar es una pena, podía hacer unos garabatos guarros pero a parte de que me da pereza queda un poco cutre.

Para mi es claro que todas son interpretaciones apresuradas en el ingente trabajo que supone estudiar el mensaje total recibido de la voz , transcendiendo la propia de Ra. Y que los que trabajamos fuera de la caja como Rhodes, La Ra y otros impulsamos con nuestro escepticismo, aunque alguno concluyan prematuraamente, pues en realidad quizá solo sea un interpretación más, nada es definitivo, eso lo decia Rhodes muy bien en sus libros, aunque su practicidad le alejó de la profundidad.

El muro comercial impide una investigación científica de todo el mensaje recibido y cada uno se tira a la piscina jaleados por sus followers o haters, pero casi nadie se para a consensuar como es todo el proceso de comunicación entre esos dos cristales, uno de los cuales hace el papelito de alma para los humanos vanidosos eternos.

Mi blog no deja de ser un diario de mis investigaciones solitarias sobre el proceso. En un sistema hiperconectado en tiempo real nadie investiga en red. Solo nos amamos o nos odiamos xenofobamente en el mundo de tener o no tener razón.

En este mundo de Redes Sociales a mi me tocó el papel de kabalista solitario.

Bueno un 2/4 que cuenta sus batallitas a sus amiguetes de su 1/3 vital.

Sí, en el fondo la dirección kósmica del 95% de la población es de primer grado y así es un rollo disfrutar de la magia del Kosmos.

En breve, el abstract de esta entrada sería ¿es el color una frecuencia sólo de salida? , los que mas saben callan para vivir de l misterio, los demás pues eso nos entretenemos suponiendo … o quizá aquellos simplemente callen pues ni ellos mismo lo entiendan.

©Alf Gauna, 2024

Deja un comentario