Las células del cuerpo, asúmelo, recuerdan.
La biota es la reina madre de la colmena celular.
Sí, somos un ejercito de hormigas celulares comandados por el órgano de decisión emocional conformado por los descendientes de LUCA, el último antepasado común universal.
What a pity!
No one is aware…
Todo evoluciona cuando un virus se transforma en procariota y como después mediante relación, sea simbiosis, sea posesión infernal, aparece la eucariota protegida de esa membrana en forma de yo y que genera energía mediante the power house que es la mitocondria.
¿Qué les sucedió a las mitocondrias para que en 1781 emergiera la mutación proyectora?
😜
Cada ejercito de células se especializa generando subsiguientes yoes, liminalidades orgánicas, para gestionar la química de la relación con Gaia.
Sistema de sistemas orgánicos que evolucionan hasta esa liminalidad cumbre que es la piel del Homo Sapiens in Transitus de 9 centros.
Uno de esos sistemas, el sistema nervioso, evoluciona cognitivamente mediante homeostasis a través de la ecuación de respuesta del motor emocional, dolor-placer, que salvaguarda la vida orgánica y que gestiona la biota intestinal mandando información, down-up vagal, al cerebro preneocortex para coordinar los sistemas orgánicos.
Asumamos, el neocortex, el cortex prefrontal, supuestamente consciente y divinizado de intención por la “new age”, es un payaso egóico, un títere que se cree autónomo, pero que realmente es una marioneta de la biota.
Virus y los hijos de LUCA mueven los hilos.
Sólo cuando lo cognitivo emerge optimizado, lo consciente, desde la humildad de la complementariedad, fluye en la aceptación.
Un vals de fluctuaciones cuánticas que emergen en una polka de protones que a su vez se desdoblan en la química folclórica de electrones y en oscuros reguetónes de neutrinos.
Domingo 28 de julio, 12 h , cuando el ojo homeostático de los vórtices del dolor y el placer emerge, un breve instante de paz y de claridad.
Cómo los toreros…
”goes for you”
I love you.
©Alf gauna, 2024
que loco estás,me encanta,a ver di te comunicas conmigo
Me gustaMe gusta