888

Desde que tengo 5 años me dedico a la kosmología.

Quizá antes, pero no me acuerdo.

Concepto multidisciplinar, en el que añado la K, no a lo Wilber, que lo refiere incluyendo lo metafísico, sino como nominativo amplio que incluye hipótesis sobre lo no emergido, no por no manifestado sino por no haber accedido a su dirección kósmica desde el movimiento en el ubicuo espacio por cogniciones biológicas diferenciadas.

Sí, el feedback biológico, amortigua la estocástica y optimiza trayectorias fractales disminuyendo el caos entrópico hacía los “extraños” atractores, extraños por no emergidos cognitivamente ni situados espacialmente y no por esotéricos.

Todo es exotérico. Lo esotérico es milonga del Wa, así como lo metafísico.

No hay arriba ni abajo, ni dentro ni fuera. Ni antes ni después.

Hay interfases, liminalidades virtuales, para jugar a lo dual.

Más allá del bien y del mal de los extremos de lo dual, la homeostasis testifica.

Muerto el motor emocional que nos movía entre extremos como marionetas histéricas desparece lo estratégico y solo queda lo receptivo.

La especialidad receptiva de cada ser encarnado queda grabado en cada protón de nuestros átomos. Luego cada uno según la dirección kósmica de su lenguaje decodificará lo que significa lo grabado.

Según modas y culturas, el lenguaje encorseta la realidades accesibles en nuestra matriz yuxtapuesta de protones,electrones,neutrinos y momentos angulares intrínsecos.

Es evidente que a más perspectivas más lenguajes, realidades más amplias.

Más abarcantes.

Cuando miras desde abajo, vislumbras atractores, que a modo de dios, parecen extraños, pero que una vez cerca, mutan a evidentes.

Sirio y Leo se alinean, no busques tecnicismos astrológicos ni astronómicos aquí.

Se abre un portal galáctico.

Una posibilidad de alineación.

Si eres de liturgias o akelarres folklóricos , adelante, sino, simplemente se consciente en ese momento 8 de agosto de 2024 a las 8 de lo que lo protones de tu ser ta van a informar.

No te confundas con las imposiciones de lo condicionado y de las circunstancias estratégicas, aún menos pedir para el otro, asunto muy proyector, sino lo que realmente emite la radiación protónica de tu ser, desde tu G.

Ese “mama quiero ser artista” más allá de gustar o no.

Y lo que ese artista signifique para cada uno, desde su dirección kósmica.

Quizá te des cuente que sólo emites amor y que no hace falta ningún lenguaje pues se pinta una acuarela itself simplemente haciéndo el amor con lo que la vida te trae.

Permite que la vida entre en tu corazón y el amor de existir sanará todo esos protones emborronados por el condicionamiento.

El nihilismo despierto del dasein, el único realismo.

©Alf Gauna, 2024

Un comentario sobre “888

Deja un comentario