Ya.
No existe.
You know, la RAE me da igual.
Realmente, las instituciones de 7 centros están muertas.
Nadie nos cuida,sí, hay cierto postureo politico pre-elecciones y, unos pocos, honestos, que intentan mantener la “ilu” del cuidado.
Pero no, no sueñes, esa “ilu” irá muriendo.
Entiendo esos que se buscan la vida.
Es lo que adviene , bueno ya ha advenido.
Me tenía que haber quedado en la Universidad, ya me lo advirtió mi catedrático de Sismología , jesuita como Paco, el Papa, lo mejor, ser cura y científico, follas más , te mantiene el estado y la iglesia y te tocas las pelotas a gusto, cojonudo para un proyector.
Bueno el niñito de los cojones era un quijote a lo serie turca de netflix y movido por los hilos del transgeneracional, se lanzó al emprendiemiento.
La vida da muchas vueltas y al final , después de visicitudes karmicas, llegas a la misma línea de salida a modo de juego de la oca….
Cartujo o santón hindú en calzones escondido en su cueva, investigando sobre el espacio-tiempo, “mantenido” por la fe en la vida más intelectual que sentida , y of course, soñando con follar, si la prostata lo permite.
Ya decía Calderón : “los sueños,sueños son”.
En las noches que me zambullo en el agujero negro que hay debajo de mi cama, caigo por un agujero de gusano que me lleva al otro lado. Allí donde el espacio-tiempo se diluye en un vacio de fluctuaciones fundidas en items de planck de masa-energia-data.
Desde allí soplo al azar la biblioteca de Alejandría a lo Interestelar y en el holograma 4d del espacio-tiempo las anomalias gravitatorias danzan formando palabras, bits que intentan significar, construir la emergencia cognitiva.
Karen Crowther filósofa de la física, me gusta ese título, de eso sí me hubiera gustado ser catedrático, nos habla de ese cambio radical que supuso el paso del espacio absoluto y el tiempo universal de Newton a ese espacio-tiempo cuadrimensional de Enstein, dinámico, flexible. y sensible al tacto. Ella investiga si hay algo debajo de esa malla, si es una realidad fundamental o emergente.
Bueno, ahí estamos todos los sin vida hedonista y que en la deprivación nos la cascamos para entretenernos.
Mi hobby es, además , establecer puentes filosofo-físicos con el Diseño Humano.
La Cosmología del Rave con sus cristales de conciencia y su estrutura cognitiva interior es algo que tiene más consistencia física que la limitación del lenguaje esóterico-mítico con que se describe.
La evolución tonal en su impass biológico nos adentrá en Gaia con sus sentidos estratégicos “habituales” y nos llevá al final a una cognición receptiva kósmica, aunque casi nadie sepa reconocerlo.
En mi blog habló de ello. Unos tonos iniciales basicamente moleculares, químicos, olfato (1) y gusto (2), hasta el desarrollo del sistema óptico capaz de resonar mediante los electrones con los campos electromagnéticos del rango visible, tono 3.
De alguna manera el desarrolo del concepto de campo de la física va implictio en la evolución cognitiva.
Cuando llegamos a esos tonos 4,5 y 6 chocamos con la falta de arraigo cultural y educativo que conlleva a seres que solo pueden entenderlo como visiones esotéricas y paranormales.
Los tonos 4 y 5 conllevan a una sensibilidad cognitiva al concepto de campo más alla del espectro visible. Y que la gente asocia a capacidades exclusivamente cerebrales cuando realmente es todo el cuerpo como sensor kósmico holistico.
Todas las partículas elementales solo son breves excitaciones temporales de los diversos campos cuánticos , señales que nuestro sistema cogntivo basado en esos tonos 4 y 5 es capaz de percibir.
Los tonos 4-7 y 6 son especiales pues se asocian a esa malla espacio-temporal.
Esa malla que Karen define como dinámica, flexible y sensible al tacto. también suena (tono 7)
Por eso el tono 6 se percibe por las células de la piel. La piel se funde con esa malla espacio continuamente “tactando”, despertando a la humilde aceptación de que todos estamos unidos a través de ella. No estamos separados,pertenecemos ónticamente a ella.
El 4 simplemente es escuchar los sonidos de esa malla resonando en tus células.
Sí, ese tono 7 no es más que la sinfonia sonora de esa malla vibrando que inunda todo.
Incluso,lleva la info anterior al supueto big-bang del cura Lemaitrè, si crees en ello, o de ese universo eterno de agujeros negros de Hoyle, eso fundamental donde algunos sienten que el espacio-tiempo emerge.
El pizpireto neutrino con su giro levogiro o el confundido antineutrino con su dextrogiro girar…
conforman la memoria de la emergencia cogntiva.
El giro , monopolo magnético, es la fuente toda cognición emergente.
Quizá Haremein vaya por buen camino…
©Alf Gauna, 2024