Las tragedias son dificil de entender.
De nada sirve las explicaciones desde la perspectiva post-turquesa en estos casos, mero ejercicio intelectual de estar calentito en casa, cuando se cae a lo más básico del ser humano, la supervivencia.
Si tuvieramos dirigentes con consciencia de segundo grado no se preocuparían ni de tener razón ni de echar culpas, simplemente de poner medios para resolver la situación.
No digo que no las pongan , pero en silencio.
Ve y quita escombros. Y cierra el puto pico.
Todos deberían dimitir. Todos, el congreso, senado, autonomias, diputaciones,alcaldías sin excepción. Sí, hasta el rey, abidcar y proclamar la republica. Que ponga a la niña como Presidenta de la Republica en transición hasta que logremos educar a una nueva generación post-2027.
La leyes oligarcas abolirlas y proclamar la ley de derecho humano como única constitución.
Lo peor no es el capitalismo sino el microcapitalismo judeo-crisitano individual,eso que decía mi mamita de:
“corazoncito de izquierdas bolsillito de derechas”.
La consciencia grupal más alla de intereses partidistas nace del nivel de consciencia individual. Un grupo siempre sera una manada si sus integrantes son de primer grado.
Una política humana de 9 centros se basa exclusivamente en asegurar la existencia digna.
El Diseño Humano básico no entiende mucho de esto, pues se rinde a la mecánica antes de empezar. Curioso que lo diga un ego definido, pero es lo que hay.
No solo eso, el 2027 no pinta halagüeño pues lo colectivo se va a tomar por culo en pos de lobos buscavidas.
Bueno, luego viene Rudd, debe tener motivación esperanza, pero muy lejana, y habla del Homo Sanctus, cosas de ricos pijos.
Entre el apocalipsis nihilista del monstruito del Rave y el sueño seductor de un cielo angelical que encarna en una nueva raza santa pretenden que nos movamos.
Quizá esos sueños komunales en Alexandrias a lo Walkind Dead de fractales resonantes donde la superviencia justa pueda fluir sin cortapisas egóicas sea la solución.
Sí, mi motivación es la necesidad, y por ello necesito esperanza.
Sí, no hay otra Marca Personal más que gente que nos nutra de esperanza cercana, aquí y ahora.
El cielo puede esperar.
Esta es la única política de 9c:
©Alf gauna, 2024