Dicen que en la civilización Mesopotámica amaban con el hígado.
Incluso para describir la felicidad , en su escritura cuneiforme, utilizaban el hígado.
Es evidente que toda esta “basca” egipcia, mesopotámica y otros, hablaban con los ET.
Hasta que allí mismo los semíticos, curiosamente, judíos, cristianos e islamáicos jodieran la cosa con el monoteísmo.
El proceso de gestación que se describe en el libro del Diseño del Embarazo de RaUruHu para mi da muchas pistas como lo kósmologico físico encarna en lo bioquímico orgánico y de algún modo emerge una cierta filosofia de vida basada en una autoridad homoestática y posteriormente con la evolución de los sistemas nerviosos en una autoridad cognitiva y por último , para solo unos pocos, dos o tres,en una autoridad fractal externa.
Evidentemente este proceso ha tenido efectos colaterales debido a la influencia del condicionamiento en las perspectivas de cada uno que conlleva las relaciones entre seres. La influencia del otro, del penta y del wa.

El primer centro que aparece es el centro de la garganta o la manifestación.
Quizá es lo más dificil de explicar para que se entienda profanamente.
Siempre se explica desde la biología , ovario y esperma o la mitología-cosmología, cristal de conciencia y monopolo.
De alguna manera una serie de potencialidades físicas que a través de la química se encarnan en biología. Una conversión de energía con información tonta básica implicita en materia con potencial cognitivo que se puede explicitar experiencialmente.
Sí física (protón-quark), química (electrón)…bioquímica…en busca de cognición (neutrino) en la thermomix del espacio-tiempo (monopolo).
Si necesitas de mitología , un cristal de diseño con el monopolo incrustado, se manifiesta.
Y para poder manifestarse tiene que dejar lo eterno para vivir en el tiempo , es allí , donde lo que lo ata al espacio primegenio, el monopolo rotador, lo abandona y se separa para que pueda vivir lo temporal, aunque le guíe desde su nueva ubicación el centro G por un determinado camino nodal.
Para mi el centro G es la esencia kósmica del vacio total de la nada eterna “a-sintiente”encarnada en algo temporal con potencial sintiente.
El alter ego biológico , orgánico, del G es el hígado y la sangre.

Podría hacer muchas disquisiciones , como ya sabes eso de que las células del hígado siempre son las mismas, que no se regeneren da mucho juego para un artículo de centros definidos y sin definir, pero voy más por lo de Mesopotamia.
Si, siguiéramos la secuencia de construcción de centros dentro del útero de mami , el siguiente sería el centro del corazón o del ego o de la volición del DH. El mismo nombre ya da problemas.
El DH lo asocia al corazón, al sistema inmunitario, al estomago y a la vesícula.
Curiosamente se relaciona con el G , con la manifestación, con la emociones y con el bazo.
Un puente a la ira , a la indigestión, a la muerte autoinmune y a la supervivencia material.
Interesting para filosofar de muchos asuntos desde el ego junguiano, la volición del DH, la Secuencia de Venus (SV) de Rudd, el falso amor…un libro.
51-25 ese puente entre lo kósmico-G y lo humano-Ego, sí parte de ese rollo miloguero mental del camino místico.
Bueno en cierto sentido lo de Rudd, SV, tiene sentido, pues de algún modo abrir o cerrar la válvula del corazón… es aceptar que no nos queda otra que vivir y que fluya la sangre o que nos quedemos en el cielo sin encarnar hasta que el hígado aguante o hagas la locura de un transplante, aunque a Raphael le salier bien 😂.
Sinceramente, ese corazón puede petar por cualquier parte con lo cual si me quieres….
…ámame con tu hígado-G kósmico,
dejame beber tu sangre,
sabios estos hombres lobo.
Really, no, no me fio de tu corazón humano.
De verdad crees que el alma, el cristalito de personalidad, es importante ?
© Alf Gauna, 2024