Dando por culo a little bit

Como buen proyector siempre he tenido problemas con las claves del la estrategia y autoridad del Diseño Humano.

En las RRSS hay opiniones de todos los gustos sobre su origen, con sus followers&haters.

En mi loco blog emocional, he estado encontra pero como buen ratón de laboratorio he seguido mis investigaciones científicas sobre su consistencia más allá de la opinión de unos u otros o de mis propias olas.

Me la suda que Ra se lo inventará o que la Voz en el libro blanco no hablará ni de tipos, ni de autoridades.

Había un articulillo por ahi de Mr.Rudd donde hacía la metáfora celular relacionada con los tipos:

“ Imaginemos, entonces, que la humanidad es un cuerpo como el nuestro. Sólo hay cuatro tipos de células, cada una con su propia subprogramación. En un extremo, tenemos una pequeña cantidad de células «rebeldes», cuerpos independientes que están diseñados para funcionar fuera del circuito de programación del sistema central. Sin embargo, irónicamente, estas células manifestadoras dependen tanto del conjunto como cualquier otro tipo. Están simplemente programadas para parecer independientes. En el otro extremo, tenemos un pequeño porcentaje de células de alerta temprana: estas células inusuales no tienen programación propia, pero están diseñadas para tomar lecturas precisas de cualquier entorno celular por el que se muevan. En cada subcultura, encontrará algunas de estas células que reflejan la salud del entorno local. Su función es advertir a la inteligencia general del cuerpo de cualquier alteración potencial del organismo. Se las llama células reflectoras.

La mayor parte de la vida celular del cuerpo (91%) está formada por los dos tipos de células más comunes: las células generadoras y las células proyectoras. Estos dos tipos están diseñados para interconectarse entre sí. Las células generadoras crean colectivamente la vida del organismo. Son células de energía pura que zumban día y noche, manteniendo y construyendo el todo. Las células proyectoras son únicas. No tienen propulsión propia, por lo que se desplazan a la deriva gracias a las corrientes de energía infinitas creadas por las células generadoras. Puede imaginarse lo fácil que sería para una célula proyectora sentir que no tiene ningún propósito dentro del cuerpo. Sin embargo, cada célula proyectora en realidad tiene un propósito muy específico (algunas tienen más de uno), pero ese propósito solo puede realizarse cuando ciertas células de energía (generadoras) se acoplan a la célula proyectora para recibir instrucciones. Como el proyector no tiene propulsión, no puede iniciar este proceso, sino que tiene que permitir que las células generadoras lo reconozcan y se acoplen dentro de su propio tiempo. Este proceso de reconocimiento se lleva a cabo a través de un programa de cerradura y llave codificado incorporado en estos dos tipos al nacer. En otras palabras, cada proyector tiene múltiples llaves que encajan en una enorme variedad de cerraduras. ¡Cuando una llave no encaja en una cerradura, es muy obvio!“

Ra sabia bien que Rudd era una gran fichaje para el DH pero…

La estrategia de “esperar para responder” es algo esencial en nuestra evolución celular, no creo que se necesite explicar.

Y el secreto de las mitocondrías tiene mucho que decir sobre la no energía proyectora.

Desde no hace más de 15 años , con el avance de la neuroimagen, la autoridad para mi gusto esta tomando consistencia.

La Doctora de la Puerta o la Doctora Castellanos son dos mujeres valientes que luchan contra el dogma sin dejar de ser científicas.

Las conexiones de los ejes intestino-cerebro, corazón-cerebro, respiración-cerebro abren la puerta a la autoridad, poco a poco se abrirán otras relacionados con el sistema inmune, sacral,etc.

No digamos ya la mágica conexión kósmica intestino-higado-biota,jejeje esto sí da para un libro, como la autoridad del ser, el testigo físico kósmico, se encarna para que el dasein, testigo biológico, se haga plenamente cognitivo del entorno a través de la química de la mutación del motor emocional del plexo solar. A mi me da de lleno….si no estuviera el ego definido dando por culo…ya sabes…transcender la volición o no.

Cómo bien demuestra día a día de la Puerta y Castellanos, quizá sin conocer el puente con la cosmología del DH.

El problema de la interpretación entre followers&haters es que muchos se van al cielo cuántico del alma o a la tierra de la materia sin alma del espacio-tiempo relativo y pocos ven la continuidad kósmica físico-química- biológica basado en la emergencia de la complejidad desde el feedback individual y la interacción grupal.

Pues eso….Give me a little bit

© Alf Gauna, 2024

Deja un comentario