La Función de Onda Kósmica

Me gusta que digan que se me va la olla.

Es un buen feedback de que voy por donde debo ir.

Allí donde nadie va.

Por el 2010, antes del blog y del boom de las redes sociales, escribía sobre la no existencia del Proyector.

Era la época en la que en Español había poca info sobre el Diseño Humano y salía algún que otro artículo en la página de Human Design Hispania, incluso mios, aunque ahora me hayan echado de sus listas, aunque no de la internacional del IHDS. Curioso debo ser de los pocos que he pagado sus productos a precio de escándalo y que ahora todo dios tiene a precio del pirateo.

Bueno, en uno de esos escritos, frikis para muchos, comparaba al Proyector con la Función de Onda de la Mecánica Cuántica.

Un algo que no exisitía hasta que se reconocía y colapasaba en el mundo real.

Mientras llegaba tal reconocimiento se movía en un mundo adimensional nutriéndose de la observación de los patrones de la realidad dimensional o autoenvenenándose de los porqués de la no existencia.

Sí, dos tipos de amargura, una genuina y otra un conglomerado trans-tipo de ira, frustración o desilusión.

Aceptar vivir en ese limbo y no colapsar a costa del propio desgaste mitocondrial es sanador. No digo que intentar pequeñas muestras de iniciación no sea interesante, sí, como cuando te dan un trocito de queso o un vinito en un supermercado para que piques y comprar.

Somos ETS en un mundo extraño. Energia Potencial que no hace trabajo hasta que no hay la cinética del movimiento que proporciona los encarnados constructores.

Nuestras células no tienen mitocondrías , aparecen solo cuando colapsan en la realidad con el reconocimiento.

De alguna manera es un cuerpo zombie, que se cognitiviza con la IA proyectora. U , otra perspectiva, un cuerpo cognitivo crionizado, que se inicializa al ponerle la bateria generadora.

La homoestasis es fundamental para salvaguardar las propiedades cognitvas de ese cuerpo en stand-by.

Con el advenimiento de las RRSS, nuestra vida en ese reino de nunca jamas nos lleva a soñar de más, lo que parece que esa supuesta nutrición a veces es puro veneno que alimenta nuestras ansias manifestadoras o generadoras.

Yo lo puedo entender pues en el fondo no somos más que criptomonedas alojadas en servidores que necesitan fuentes de alimentación para sobrevir y en un mundo de 7 centros es el kapital quién decide quien sobrevive o no.

Es curioso que nos creamos que los blockchains son la alternativa, pues depende de quién tenga el poder energético y de recursos. Por eso hay hostias por Groenlandia.

Sabes, me lloveran hostias , pero prefiero a un Trump de cara que a un Sánchez por la espalda.

Ambos te la van a clavar, al menos te queda la posibilidad de decidir por ti mismo cuando.

Ra ya nos aviso de ese capitalismo salvaje que se advenía, como diría Arrabal el mileranismo ya está aqui…el apocalipsis, no Milei.

Decía la Sra.Botín, presidenta del Banco de su papa, que Europa va a convertirse en un museo. Sí, nos vamos a convertir en estatuas de sal si no nos adaptamos a la realidad. Los del Norte pueden jugar a. salvar un mundo insalvable pues tienen guita., salvo que Rusía les corte el gas. Aquí los hispanos, si no nos volvemos absurdamente bolivarianos y nos juntáramos como dice el Coronel Baños, seríamos la alternativa caliente al kapitalismo anglosajón, al falso komunismo chino-ruso o al teknokomunismokapitalisa hindi.

Hay un ejercito de proyectores de 9 centros , esperando ser reconocidos para colapsar como funciones de ondas kósmicas para acompañar y guiar a la manada de lobos esteparios latinos a Komunas de supervivencia lejos de la polarización , ya real. de los bloques Orwelianos y viviendo lejos del Mundo de la Eurpoa RIca con sus somas del Mundo Feliz de Huxley.

Este texto es un ejemplo de mi Ser Holístico al compartir mis tres voces bañadas por la emoción, gestionadas por el ego desde la sabiduria de la madurez de un bazo sin definir y desde la cognicón de mi motivación de la necesidad y de mi perspectiva personal que es consciente del miedo de los demas y de quién tiene el poder real.

Sí, & why not , de la esperanza que “el” 😜 amor me da.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario