Kaka-Kulo-Pis

A tomar por culo.

Nos han engañado.

La Filosofía Perenne es una mierda.

Vivimos verdades de segunda mano.

El Espacio está digitalizado en 64.

Sí, ok, pero 64 its no bits.

Desde los chinos hace miles de años hasta las últimas interpretaciones de Ra, Rudd&cía nos dirigen inexorablemente hacía sus sesgos culturales y egoicos.

Al final en vez de vivir y deconstruir-los cada uno mismo, no da tiempo más que para hacer hermenéutica de que coño ha interpretado cada autor.

Las diagonales de Marte , con sus 5 protó-tipos del alma o cognitivos, están ahí para que los deconstruyamos individualmente, una vez que hemos sido capaz de soslayar el karma de lo mundano.

Se arquetipizan fractalmente y emergen holograficamente a posteriori como sumatorio de experiencias dhármicas resonantes.

Sí, pura serendipia, pura sincrónicidad. Maybe pura utopía.

Sólo hay un aroma, un perfume o un hedor , en cada 64 it, marcado por la físico-química-biología de cada línea, de cada trigrama, que también incluso están sesgados por el mito de lo dado.

Sí,un i ching cuántico donde la función de onda colapse con la experiencia de cada experimentador.

Lo Yin y lo Yang está tan vilipendiado como el amor, como lo femenino y lo masculino.

Realmente es una combinatoria de receptividad-estrategia, materia-energía, atracción-repulsión, giro y contragiro que establece una geometria de Lie en busca de esa esperiencia en superficie que optimice la cognición tonal más allá de la línea.

El sueño del prototipo de la línea it es lo que arquetipiza la cognción sublínea-subcolor con 64 variedades cognitivas o bits de lo 6 desde lo 5.

El juego físico de roles del neutrino (interacción debil) que utiliza la experiencia del electrón (electromagnetismo+química) para mutar cuánticamente el protón (interacción electro debil) a través del baile sufí-spin-monopolo del vacio cuántico (gravedad).

La forma , espacio-tiempo, que emerge inerte cognitiva y optimamente diseñada para recibir el Deja Vu de la Personalidad Kósmica.

© Alf Gauna,2025

Deja un comentario