Sintiencia

Tenía un novía que solo quería follar.

Decía que yo cavilaba demasiado.

Al final, terminó dejándome, curiosamente, por su pasión, la medicina. Bueno, pasión transgeneracional, papa. hermana, todos médicos. Empezó ella a darle al coco, estudiando como si no hubiera un mañana.

Sexo, darle a la cabeza y chequear continuamente si me encuentro bien son los temitas de mi centros abiertos.

El mood es el de nunca saber cuando es suficiente.

Por otro, lado el control de recursos y sentir cuando tengo el mood para largar mis emociones, son nuevamente el quid de la cuestión de mi mecánica. La mecánica manifestadora de las puertas 21 y 22 muy condicionadas por mis puertas armónicas activas, la 45 y la 12 conscientes en mercurio y en venus.

Ahora que todo dios opina sobre el DH, cada uno con su POV, para mi es evidente que está mecánica superficial ha marcado mi vida, más allá que sea una verdad revelada por una vocecita o se lo inventará Mr.Krakower.

Da igual que seamos solo filtros y que estamos aquí para ver la película desde la temática que marca nuestra cognición tonal,hay que asumir que ya sea el puto ego freudiano o la volición joviana, no tienen una tarea fácil en un entorno estratégico de 7 centros de víctimas heridas.

Mi experiencia como, iba a decir como mentor, no sé la palabra adecuada, quizá como una persona que se ha cruzado con distintas personas que buscaban ayuda, me dice, que, al final, a cada uno, le ayuda eso que es capaz de identificar desde su nivel de consciencia, de su dirección kósmica.

Sí, esas supuestas técnicas te ayudan o no, independientemente de que sean verdad, de que hayan sido demostradas, de que sean coherente o no.

Lo terapéutico, lo que sana, es la magía que el encarnado encuentra o no, no el proceso mental de chequear la validez de una terapia.

Yo me dedico aquí desde mi blog a dar rienda suelta a la sabiduría mis centros abiertos coloreados con mis fijezas definidas de dirección, de emoción, de volición y de expresión.

Si me obliga la constelación de Tauro o el puto Plutón o si la puerta 21 y la puerta 22 me dan un this and that de control y de posible mood, para mi es evidente, pero ya esta integrado en el movimiento. Un poco como eso de la PNL y lo de conducir.

Preguntarse quién eres, si eres el cuerpo gráfico o un alma descarriada, que ahora llaman cristal de personalidad, para quitar el tufo religioso, incluso la moda de encontrar propósito, me parece la máxima vanidad. Tan egóico es el narcisita que vive desde el Yo egoceńtrico como el que cree en el alma inmortal o aquel que se cree el Testigo Advaitia transpersonal.

Sí, la creencia no es la sintiencia.

El kosmos se ha encarnado para sentir, no para creer,

Y todos sentimos independientemente de lo que creamos.

Aceptar lo que sientes y compartirlo es a lo que vienes.

Pero si quieres salvar el mundo tu mismo.

Yo mientras matizo cada día la riqueza de que lo que siento, de lo que amo.

De lo bello que encuentro.

Incluso de lo feo.

@ Alf Gauna, 2025

Deja un comentario