Dando vueltas a la 42

Dice mi 42.1 en Marte de Personalidad

42.1 Incremento

ÁREA: Fuerza vital / C1

La expansión de los recursos que optimiza el crecimiento y pone fin a los ciclos.

El Potencial 42 es la fuerza vital que propicia el crecimiento. También es la capacidad de poner fin a las cosas para que pueda comenzar un nuevo ciclo. El proceso de alcanzar las cosas una por una te ayuda a darte cuenta, en retrospectiva, de que algo ha crecido y que se ha completado un desarrollo cíclico en la espiral de la vida. Este potencial tiene la cualidad de concluir, la capacidad de ver a partir de lo que se comenzó. Sólo entonces puede haber más potencial para emprender algo nuevo y alcanzar nuevas etapas de desarrollo dentro del programa de expansión.

ASPECTO: Diversificación El crecimiento a causa de la expansión y la diversificación.

LUZ La posibilidad de utilizar los excedentes de recursos en la expansión y, en consecuencia, en el crecimiento y la diversificación posteriores.

SOMBRA La tendencia a malgastar el excedente de recursos, lo que provoca la decadencia y el decrecimiento.

El Ra dice:

Diversificación

La habilidad, cuando se dispone de recursos excedentes, de extender las actividades propias más allá de la esfera de acción normal. El crecimiento a través de la expansión, particularmente cuando está definido a la Raíz. 

La tendencia, cuando los recursos son excedentes, a malgastarlos. Decadencia. Demasiada expansión puede conducir a la decadencia.       

Sigo

No lo veo.

En modo supervivencia es complicado lo de los recursos excedentes. Quizá es que haya que buscarlos.

Vamos iniciar. Una amiga dice que los proyectores nos tenemos que hacer trans…trasnmanifestadores.

Es brillante su forma de mirar y siento que algo así sucederá a partir del 2027.

La gráfica es el negativo del Ser, el No Ser, que recuerda el No , no significa esencialmente algo negativo sino posible fuente de sabiduría y of course de posibles cagadas.

Como soy cenizo solo hablo de mierda,

Vale, la 42 esta colgando del centro sacral sin definir mirando a una raíz definida.

Vamos dando por culo, como la 14, la 29 o la 27 que mira al bazo sin definir con la colgante 50.

El miedo del bazo (1) es lo que rula el no ser del diseño junto con la 21 y la  22 que al ser una definición partida  tienen más peso que los centros.

Ups!…si me fijo el miedo es la transferencia de mi motivación y quién tiene poder me nubla la vista.

Con lo cual la 42 quiere salir por pies en cualquier momento, más un proyector que duda de su energía. Más con un plexo que no tiene claridad, más con ese G que parece que sabe donde va y tiene sensación de que la ha cagado diciendo que si con la puta 29 y que no es capaz de controlar los recursos de la 14. Añade la vaguería del ego definido y un cabeza y una ajna dando por culo porque ha encontrado otra cosa mejor o porque no le dan la razón.

© R.Rudd

Anda, fíjate, la polaridad es la 32 , el miedo al fracaso, la que aguanta el empuje material de la muchacha casadera de la 54 , puerta conservadora que se esconde entre bambalinas detrás de la 42 para ver si acabas o no algo de forma precipitada.

Sí, al final la 42 termina mandando a tomar por culo de mala manera.

🤔

Sigo, me la voy a cascar un poco más.

El canal 42-53 habla de dejar acabar de forma natural los ciclos. 

Mi 42 esta en Marte de Personalidad , la posible mutación de lo inmaduro a lo maduro, muy relacionada con la temperatura.Es mi EQ que se desarrolla en el ciclo de los 7 a los 14 años, quizá nunca acabado con tanto TEPT.

Anda y además el color de Marte es el 4 que resuena con el color de mi motivación la necesidad que transfieres al miedo y soslaya la perspectiva nodal…uy! que difícil va  a ser madurar…

Pues nada voy a ver que dice el Rudd…

Puedo resumirlo en el simple Víctima de las expectativas. Con una sombra represiva de no soltar nada, muy de bazo sin definir  que prefiere malo conocido que bueno por conocer y se engancha a cualquier cosa del pasado que de algún modo funcionó más o menos bien. O una sombra reactiva de picaflor que empieza mil cosas y no acaba nada.

Da igual que las expectativas sean positivas o negativas pues te proyectan al pasado o al futuro impidiendo de disfrutar del ahora, algo que entre 7 y 14 años evitabas con el alcohol, la violencia de género, los abusos que estaban al orden del día en tu casa.

Rudd dice que detrás de cada sombra se esconde un don. El don en este caso es el del desapego. Yo llevo desde niño desapegándome de todo hasta de la vida misma, en un simple autismo inerte que sobrevive con un suero que gota a gota me nutre en lo biológicamente esencial.

No, no me va el budismo, pues al final el desapego en occidente y en la Castilla de Santa Teresa nos lleva a la deprivacion y al cilicio , a lo místico, más con la 19.5 del sacrifico pululando en mi marte de diseño, en mis nodos y en mi Saturno.

El Siddhi, el orgasmo divino de la 42, es la celebración que en el fondo es aceptar la muerte celular en el día a día. Algo que a mi edad y con los antecedentes familiares me da mucho por el culo.

Ya sabes la 42 pertenece al anillo codónico de la vida y de la muerte como la 3, la 20, la 23, la 24 y la 27.

Comparto mis cavilaciones para que en este berenjenal actual de ofertas de mercadillo árabe que hay en esto del mundo del DH al menos aprendas a mirarte tu mismo. Como decía Asimov el autoestudio es quizá lo único que nos queda, más en esta etapa del Fénix Durmiente que se abre.

Sabes?

El secreto es la curiosidad , algo que siento es una de las características esenciales de los proyectores y el life motive  de mi virtual Escuela de Proyectores.

Al final, no tengo excedentes que invertir en el crecimiento, con lo cual que le den por culo al I ching de Ra y me quedaré con intentar disfrutar de mi ahora hasta que el cuerpo aguante.

Otro problema es que no te guste el ahora…

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario