Decodificando la Realidad

Putin y Trump se entienden.

Es un alivio.

Al final es el mismo Wa con distinta careta.

Los humanos siervos deberíamos ver la serie de Netflix del SIstema de 7 centros comiendo palomitas , o si queréis hacer algo realmente útil poniendo bombas en los almacenes de servidores, no hay que matar a nadie,  a ser posible que haya muchas temporadas y que a ninguno se le ocurra presionar el botón nuclear.

Dice Putin que con Trump seguro que no hubiera habido guerra con Ucrania. Seguro, hubiera habido un acuerdo entre mercaderes, pero estaba el idealismo demócrata de pijos universitarios que no han pasado hambre y que supuestamente iban a cambiar el mundo.

America no era solamente  ni la costa este neoyorquina, ni la este californiana ni el parque de atracciones de Miami en florida.

El centro de USA que hacían coches y producían alimentos estaba olvidado y, así, como la tendencia ultraderechista que surge en Europa, los pobres les votan, ante la amenaza posmodernista pluralista integradora de tribus ajenas.

Me gusta integrar la enseñanza del Diseño Humano en todo lo que escribo. Mis nodos de personalidad son 19.5 33.5 , con un color 6 y un tono 5. Para más inri mi motivación es un color 4 también con tono 5.

Dice nuestro amigo Ra en sus curso de trayectorias nodales , que en el proceso de aprendizaje de mi mente la perspectiva dirige a escuchar las historias de las necesidades humanas y de algún modo a ser sensible a esas historias de empoderamiento desde de la debilidad. 

Para más serendipia la virgen me lo dejo claro hace ya muchos años y me definió un target asociada a mujeres y trans.

Mi tono 5 de algún modo es capaz de hacer un testeo, una digitalización del campo emocional reinante, a modo de bazo. La gente lo siente como que juzgo, a modo del canal 18-58, pero simplemente es una toma de datos de la realidad astral.

La entrega de esa cognición a nivel nodal que colorea mi motivación es a través del color 6 que habla de una expresión puramente personal, por eso se me puede sentir como narcisista, o que juzgo, Ra, tenía este mismo color, no lo pongo como siervo del Señor Sol, sino como ejemplo para entender porque mucha gente lo veía como arrogante y distante,  y que lleva de algún modo implicita la sabiduría de la distracción del color 3 que habla de identificar las estructuras del poder.

Eso se conceptualiza en mi mente motivada por el color 4 de la necesidad reinante que al fina es sabia también de los miedos propios y ajenos, más con un bazo sin definir.

De ahí, sale esos escritos personales sobre la realidad.

No es una posición política, porque no participo en la sociedad. Es una toma de datos cognitiva de mi sistema cuerpo-mente y que expreso desde los matices de mi autoridad externa.

De algún modo ese mecanismo de mi lado de la personalidad de decodificación de la realidad fluye sin muchas cortapisas.

Pero, hay multiplicad de combinaciones que pueden complicar el aprendizaje del lado de la personalidad y por ello se puede investigar a través de una lectura de la Psicología del Rave como se hace en el lado del cuerpo con una de PHS.

Un ejemplo si tienes como color nodal un 5 y como color de personalidad, la motivación, un 5 la cosa resuena , si tienes un color 5 nodal y un 2 en motivación o viceversa hay un mayor trabajo de gestionar la distracción y la transferencia, y el sorpasso a la conceptualización que genera la autoridad externa.

Bueno, ahora la gente de primer grado dirá que voto a Vox.

Y eso es otra realidad que debemos tener en cuenta lo que la gente es capaz de captar en función de su nivel de consciencia, de su cognición, de su despertar, de su dirección kósmica.

Sigo empapado de calor, por dios, que la mutación ya está en marcha…

“Programa deja de tocar los cojones”

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario