Las cosas se ha ido de madre en esto del DH.
Muchos niveles de conocimiento hacen que te ocupe toda la vida eso de expresar tu autoridad externa.
La Cosmología del Rave es clara si no la manipulas para que no lo sea y ya sabes “a rio revuelto ganancias de pescadores”.
Simplificar es el método científico habitual cuando nos encontramos ecuaciones diferenciales irresolubles.

Aceptemos que somos cristales de personalidad que encarnamos en un vehículo dirigido por un cristal de diseño que permanecen acoplados durante la vida biológica gracias al monopolo y que testifica la experiencia siguiendo una trayectoria predefinida filtrando a través de la cognición propia de cada uno (autoridad interna) y con el único propósito de comunicar dicha experiencia. (autoridad externa).

Tenemos una trayectoria nodal predefinida, un sistema cuerpo-mente que filtra las influencias planetarias del sistema ajna-solar, un proceso de aprendizaje de las experiencias sin identificación personal y una expresión diferenciada.
Esta gráfica de La Ra lo resume muy bien.

Por lo pronto nos relaja pues el cuerpo gráfico al que todos nos identificamos no es nuestro cuerpo sino un vehículo que filtra las influencias planetarias.

Entramos más que en un proceso de descondicionamiento en un proceso de desidentificación, pues el condicionamiento es inherente a la existencia en la relación con el entorno.

El paso previo es aceptar la trayectoria nodal predefinida grabada a cincel en los 88 grados antes de nuestro nacimiento.
Realmente el primer paso de desidentificación es asumir que las puertas y lineales de nuestro nodos de diseño no somos nosotros.
Ok
El siguiente paso es despertar a las características propias del vehículo que vienen predefinidas por el tono cognitivo interno del cristal de diseño y a como este emite esa cognición a través del color.

Repito, cuando tu cuerpo sigue la trayectoria adecuada y filtra la experiencia cognitivamente a través de su tono de diseño emite la frecuencia correcta asociada a su color de diseño.

Ok
Comienza el aprendizaje cognitivo desde el lado de la personalidad de la experiencia desde la perspectiva nodal correcta del proceso de desidentificación para gestionar el condicionamiento del diamante mundano

y acceder a la mutación diferenciada de las diagonales de Marte.

Experiencia que se filtrará mediante el tono de personalidad y que nutrirá nuestra autoridad externa emitida a través de nuestro color de Personalidad.

De algún modo es un proceso que no te engancha mentalmente para toda la vida como el DH habitual, salvo como yo que no tengas otra cosa que hacer.
Ya sabes aquello de “lo bueno, si breve, dos veces bueno.”
© Alf Gauna, 2025