Misántropo

La misantropía es una aversión al trato con los demás.

La RAE añade aversión al género humano.

Abogó por colorearlo más integralmente con matices de 9 centros, de segundo grado.

Utilizando eso de lo fractal y eso de lo resonante.

El kosmos parece que nos imprime ciertas características únicas en nuestro adn. 

Nos predefine un camino que nuestro ego se empeña en desviar para seguir el biográfico del condicionamiento de 7 centros.

A base de hostias , algunos  terminan encerrandose en ese misantropía de 7 centros.

La realidad es que no es más  que la propia rendición del ego al no haber encontrado ese fractal resonante cincelado en la bioquímica de nuestro ser.

Retirarse un cierto tiempo para sentir en soledad quién si quién no es una buena práctica, pero siento que muchos se quedan allí y no vuelven.

La vida exige tu vuelta, siempre hay un fractal al que perteneces más allá de tu individualidad diferenciada, aunque , incluso, solo sea una persona.

Sí, la fractalidad no significa necesariamente un grupo, sino un siguiente resonante en la línea. Sí, aunque suene demode no deja de ser un linaje por resonancia.

El concepto de fractalidad es multidimensional. En el mundo de la Relatividad de lo macrokósmos una espiral planetaria heliocéntrica, fíjate en el movimiento del sistema solar a través de la galaxia. En el microcosmos subatómico una espiral yuxtapuesta de protones, electrones y neutrinos, la espiral es el monopolo. En el molecular , un juego dextrogiro de adn y arn. En el orgánico un vals celular. Hasta que al llegar al neocortex neuronal se convierte en una marabunta de correcciones y de condicionamientos casi imposible de identificar.

Desde la base , pasando por el tono, el color, los nodos, la puerta y la línea hay una posible conexión fractal. Jerarquizarla normalmente es vanidad del ego, simplemente es vivirla cuando se encuentra y abrir el corazón al intercambio de neutrinos.

Es un feeling.

La mayoría de las veces es un simple download inconsciente por mucho que la mente intente crear una historia bonita peliculera de mesianismo.

Sí, muchas veces la fractalidad es distorsionada desde las heridas, desde el victimismo. Pues eso es una secuencia de venus karmica y no un verdadero dharma fractal múltiple planetario que empuja tu individuación.

No, no es fácil.

Identificarlo es un bonito proceso.

Luego , si quieres quizá te resuene ser anacoreta.

Una vida solitaria para la contemplación, lo único que la IA nunca podrá hacer.

© Alf Gauna, 2025

Deja un comentario