No soy muy de hablar de niños.
Tengo muchas clientas madres y el Diseño Humano es un arma de condicionamiento mental terrible.
Es por ello que suelo darles tips aislados sin insistir mucho para que no se convierta en “obsesión talibán”.
Hay que tener mucho sentido común y que de algún modo que el amor materno se base en el respeto del proceso personal del hijo.
Ni que decir tiene que antes que la corrección que diga el DH está la salud, la nutrición, la protección y la educación. Todo asociado a la realidad existente en el sistema de 7 centros en el que vivimos. Es lo que hay y no debemos crear mundos ficticios de nunca jamás por muy verdes y antisistema que los padres sean.
El idealismo mata, pero mátate tu no a tu hijo.
La corrección de tu hijo en relación con su DH con esa base de 4 patas de seguridad y protección, es una inversión a un futuro mejor y quizá si es proyector se cepille a Trump, Putin o Xi JImping , incluso salve a Willy, la ballena o incluso que Palestinos y Sionistas coman juntos el cuerpo de cristo.
Mientras seamos prácticos.
SÏ síguenos la fases de 7 años habituales, más allá del irrealismo de poder seguir el proceso de gestación , algo que sería maravilloso, tenemos tres periodos vitales para “intentar” gestionar el condicionamiento de cada etapa.
De 0 a 7 años, quizá el que posteriormente puede traer mas problemas pues la grabación del condicionamiento es celular y orgánico, suele ser muy complicado pues pilla a los padres en lucha de sobrevivir en el sistema, en su lucha con el transgeneracional, en los propios problema de la pareja, etc y es por ello que ahí suelo dar esos pequeños tips que decía antes, para de algún modo puedan apagar los fuegos más complicados, aquellos que hagan peligrar las bases.
Es realismo no falsas esperanzas.
De 7 a 14 años se desarrolla la respuesta emocional, aquí suele mandar más el colegio, los profes , loo amigos y ahora las SS de las Redes. Aquí básicamente hay que hacer de Gestapo encubierta de Sherlock Holmes, hacer un seguimiento de las relaciones con mano izquierdo, y sí, aquí el DH puede ayudar un poco más profundamente siempre y cuando la madre no dirija desde sus heridas. Estar presente sin agobiar.
Para mi la etapa de los 15 a los 21 que es cuando se desarrolla la IQ es la ideal para introducir el DH.
El hecho de ser proyector más allá de la invitación o el reconocimiento es que el niño se haga consciente de que detrás de cada cosa que elija existe la necesidad de su gestión energética.
La autoridad para mi sería algo muy personal a identificar con él, con su biografía y sus relaciones. Y sería un juego entre la autoridad interna habitual en superficie y la autoridad cognitiva que le da el tono ya que los niños de ahora casi todos tienen una buena hora de nacimiento.
Para mi el perfil cierra el corazón, que quiero decir con esto, que para algunos hace que se pierda la espontaneidad, la excusa para no interaccionar. La IQ de algun modo es aprender a relativizar y a tener sentido común.
El mundo de la variable, como por ejemplo con los animalitos que dan los chicos de los 64keys, es muy interesante usarlo como un juego incluso en las etapas anteriores.
Se dice que el proceso encarnatorio se cierra a los 21 , siguiendo la Teosofía o al Steiner, con el DH Ra de algún modo lo alargó hasta los 29, cuando encarnas y ademas encuentras tu trayectoria nodal, vamos tu sitio, tu gente.
Sí, las dos primeras etapas de la Transformación Radical.
De hecho ahora no se largan de casa hasta el retorno de Saturno y , eso con un poco de suerte….bueno comentario modo padre.
😜
© Alf Gauna, 2025