Homeostasis Sexual

La mayoría de las personas que se mueven en el mundo del DH lo hacen desde la superficie.

Definición, tipo, perfil y autoridad interna.

La sexualidad de un proyector emocional muy alimentado con gasolina desde la raíz y con puertas que miran a la posible manifestación es complicada.

En esta entrada puedes profundizar.

Ese sacral sin definir que no sabe nunca cuando es suficiente y un ego definido que al final hace de garganta, pues controla todo aquello que sabe que no se puede manifestar, tampoco ayuda.

La víctima al final suele ser el cuerpo no solo por las adicciones del bazo o las ansiedades mentales, centros sin definir, sino a nivel orgánico.

Cuando avanzas en tu Diseño y profundizas por debajo de la línea compruebas que el mundo del tono te puede, por un lado inconsciente, amplificar esa emocionalidad y esa sexualidad  pero, por otro, cuando despiertas a la cognición que da el tono, a ser la verdadera fuente de equilibrio, de homeostasis.

Ese ego definido se libera del mundo motorizado de la posibilidad o no de manifestar y entra en funcionamiento la única y verdadera autoridad ,igual para todos, un G cognitivo, que nutre las puertas del awareness manifestador.

Veamos , me gusta mucho la clasificación de las variables de los chicos de 64keys.

Yo soy un ALF, no soy ALF.

Esas flechitas de algún modo nos define nuestro Dasein, nuestro estar en el mundo.

Un tiburón haría de mi un depredador.

Un ALF hace de mi un ser muy especial y receptivo que tiene que dejarse fluir algo muy complicado  en el sistema de 7 centros estratégico en el que vivimos y prácticamente se convierte en un helpless en manos de la suerte de la vida.

Esa sexualidad en superficie se hace cognitiva.

Tu determinación interna y tu motivación le dan sentido a través del color.

Y entonces ese lobo  salvaje motorizado y lleno de gasolina  en superficie , con sol de diseño en la 30 , con una tierra en la 29 dispuesta a decir que si a todo pero impotente para manifestar se convierte en manos de su ser superior en un alguien no volitivo  que para entrar en la posible experiencia debería saber esperar a que la vida le traiga ese sentido que necesita su tono 4 , esa nutrición emocional de su tono 5, ese silencio de su color 5 y esa necesidad del otro de su color 4.

Aunque el lobo en luna llena babee de deseo carnívoro, a veces, es mejor comer foie que cagarla en un improstyle no cognitivo que te lleve a la crisis del cuerpo y del alma.

Y , ojo, es llevar la mecánica cognitiva a la mecánica superficial de tu diseño condicionada por los tránsitos y por el otro, no es algo volitivo.

Excusa intelectual de la transferencia al miedo?

Bueno, siempre te queda olvidarte de todo y vivir “in Fast&Furious way…“

© Alf Gauna,2025

Deja un comentario