Un Universo en Rotación 16.

“Hay una relación matemática directa entre las frecuencias de rotación de éstos spines, las resonancias de onda y nuestro concepto de velocidad :

Veremos que nuestro concepto de velocidad no es un concepto universal y que no funciona por igual en todo este universo. De hecho, tenemos que recurrir a la borrosas matemáticas para amoldar nuestro concepto de velocidad.

Los quarks girando al cuadrado de la frecuencia del spin del electron nos muestra que la gravedad viaja a la velocidad de la luz al cuadrado o c2. De hecho, este es el responsable de que la “velocidad de la luz al cuadrado “ aparezca en nuestra matemáticas. Y esta velocidad de la gravedad satisface a la mayoría de los astrónomos para conseguir tener un universo estable.

El astrónomo Tom Van Flandern nos mostró que la gravedad no viajaba instantáneamente como Newton afirmaba, aunque la velocidad de la luz al cuadrado ,ciertamente, es una velocidad gravitacional aceptable.

Cuando felicité a Tom Van Flandern por su articulo donde describía que velocidad de la gravedad estaba en el entorno de c2, Tom Van Flandern me dijo: “No se puede cuadrar una velocidad”. Esto es absolutamente cierto. Pero este término aparece en nuestra más apreciada formula matemática donde la masa se convierte en energía. Las reglas matemáticas se ajustan así para obtener la respuesta que necesitamos.

La velocidad es la distancia que se recorre en el tiempo. Los físicos solamente elevan al cuadrado el lado de la distancia de esa velocidad, no el lado del tiempo, para obtener la respuesta correcta. Ahora viene una verdadera revelación: Mientras que en realidad no podemos cuadrar una velocidad, el universo puede. El universo simplemente eleva al cuadrado una frecuencia que puede ser elevada. Es por esto que obtenemos c2 en nuestra matemáticas.

Nuestro concepto de velocidad es un concepto de medida local que sólo puede ser utilizado dentro de unos pequeños parámetros de nuestro particular dimensión espacio-tiempo local:

Este universo utiliza correctamente las frecuencias de spin y no este incorrecto concepto de medida local que utilizamos que es la velocidad. Con el uso de estas frecuencias del spin en lugar de la velocidad, este universo no tiene ninguna necesidad de usar conceptos como la energía o la materia oscura.

Las fuerzas sólo se pueden unificar haciendo uso de los conceptos de frecuencia y fase. No se puede hacer uso de estos antiguos conceptos de medida locales recibidos de nuestros antepasados.”

 

© Traducción adaptada Alf Gauna, 2016

Un comentario sobre “Un Universo en Rotación 16.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s