Consciencia Emocional

© DsKolant

CONSCIENCIA EMOCIONAL

La consciencia emocional nos lleva dentro y fuera del biverso, frío y caliente, espíritu y cuerpo, para que veamos con claridad o no lo que dejamos atrás y fluyamos a lo nuevo, en un salto cuántico.

La lucha entre lo emocional y lo no emocional es la selección de la especie, la guerra santa entre la muerte y la vida, entre el espíritu y el cuerpo, entre las cuatro dimensiones yuxtapuestas y la 5ª dimensión, entre el esto y el aquello.

Las definiciones simples se encierran en si mismos para acercarse al espíritu. Las dobles son el motor de la evolución y de la vida. Las triples son las que hacen emerger el siguiente paso de la evolución, la mutación, el salto cuántico en la espiral.

Siempre nos quedamos con lo que cree ver el pasajero en un instante determinado, creyendo que eso es conciencia y la conciencia de ser algo sólo es la flecha de la evolución. Disfrutamos de un paisaje que ya no existe, solo es una mala jugada del sueño de la mente.

Y la flecha de la evolución se dirige a la inmortalidad del cuerpo y a la muerte del espíritu, se dirige al nacimiento del bebe que el biverso lleva dentro.

Nosotros sólo somos las neuronas de su cerebro y cuando los raves se reúnan en pentas comenzará a latir su encefalograma y el espíritu dejará de ser el motor de la evolución para convertirse en la consciencia del bebe y morirá inmortalizándose en su cuerpo.

© Alf Gauna,2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s