Escribidor

La cognición derecha emocional necesita prolijear para mantener en equilibrio su bioquímica orgánica.

Un escribidor dicen que es un escritor que escribe de más. Si escribes de más quizá termines siendo un mal escritor, significado al término que también refiere la RAE.

Pues nada, ¡hecho!, me bautizo cómo escribidor kósmico enteroceptivo integralmente receptivo.

El cortisol amenaza en forma de ansiedad, teclear calma. No es un chute de serotonina, pero la pequeña ola de dopamina modula.

En verdad es un logro, después de tantos años, vencer al Lorazepam con unos cuántos signos escritos, los significantes son lo de menos.

La serie de netflix de mi vida avanza con un desconcertante capítulo puente entre temporadas. Los plot twist del demiurgo vital acontecen sin más. Son las lentejas de lo que hay, aceptar que somos un simple “character” más, vestidos con el ropaje de nuestro perfil para la ocasión, en un stage de croma verde que metaversa la estocástica absurda de las esferas celestes.

Ayer llamé al operador telefónico forcé mi voz grave a lo Barry White para que grabaran mi aceptación sumisa a la titularidad del sistema más allá de la mediocridad homogeneizada, con el estilo exquisito de mi sol.

La soledad emocional en un mundo generador estratégico sólo es soportable en la compañía de algún proyector, donde el respeto mutuo sea la bandera de la convivencia.

El formol de la homeostasis nutre gota a gota el flujo bioquímica. Temperatura, humedad, presión son medidas en tiempo real por el cuerpo en su rol de termómetro, higrómetro y barómetro. La estación meteorológica del ser ahí, el dasein.

El motor de la emoción queda as ever en “stand by”, la people no tiene tiempo.

La líbido con esto de la mutación dos cero dos siete se transforma en cantos gregorianos de ballenas varadas. Ulises confundió cetáceos con sirenas.

Gracias a dios el escribidor emerge para evacuar el exceso de data.

Sí, un amiga se corta cuando hablo de cagadas, pero no somos más que células eucariotas cuyo equilibrio se basa en quemar el input que se necesita y el exceso en “outputearlo”, buff que mal suena, buscaba inventarme un sinónimo de cagar para tranquilizar a mi amiga….pero quizá sea peor el remedio que la enfermedad.

Sí, decía Ra, que la esencia de ser oráculo receptivo es buscar the way de to puke lo que nadie quiere ni necesita o quizá solo sea que no tienen la cognición estratégica suficiente para implementarlo o porque simplemente es demasiado pronto para el sistema actual.

Pues eso, seguiré con este rol de la puerta 8 en el escenario que los nodos marcan y el marte de 9 centros dicte.

¡Mama! ¡ Quiero ser Artista Escribidor!

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario