A la mierda la culpa !

El otro día maté a la Blavatsky y hoy vengo a salvar a algunos de Bert Hellinger y las dichosas constelaciones. Otro día mataré a Osho….y perhaps someone more…maybe a la sabiduría perenne.

Quizá tenga que comenzar a buscar un guardaespaldas…

Que nadie se enfade. Esto va de relativizar y de asumir que la Kosmología con K encarnada en la biología se entiende como el culo.

Matar no significa no reconocer su utilidad en su fractal, en una determinada época para la quema de No Ser y el despertar, sino sacar de la mente de la gente que todavía busca info que no es adecuada para ellos y que según avanza el programa kósmico, la ciencia y la propia mecánica kósmica van haciendo innecesaria y obsoletas muchas técnicas y disciplinas.

Las modas van por épocas y la espiral de la homogeneización es una batidora que agrupa grumos de personas algunos de ellos sin la consciencia suficiente para decir que no.

El posmodernismo verde esta haciendo mucho daño, diría más que la propia modernidad. Sí, porque el individuo sueña con que el grupo le comprende y cuida de él, y lo único que hace es diluirlo aún más en las mecánicas materiales del penta o egóicas del wa.

Gracias a dios, el Sistema del Diseño Humano nos vino a salvar el culo en 1987 y nos despertó a la realidad de que sin nuestra individualidad en el siguiente ciclo del Fénix Durmiente o nos cuidamos nosotros mismos de nuestro culo o “los otros” vendrán ya no a cuidarnos, olvídate de papa estado o pentas conscientes o was guays, sino a sodomizarnos. Si te gusta el anal , tu mismo.

Vamos con Bert.

No voy a hacer hermenéutica de su persona sino como la gente interpreta según su nivel de consciencia estas técnicas.

En un juego oscuro de comprender las mecánicas de los porqués en la constelación, y no digo que no se pueda comprender, aceptar y hasta ,algunos, sanar, lo que digo es que no todo el mundo tiene la capacidad para ello y al final aumentamos la culpa, sobre todo de esas madres con roles complicados , monoparentales, abusadas, heridas, trabajadoras, nivel económico bajo, fuera de su país añade tu, madre, lo que sientas.

Hablo, of course, desde mi experiencia pues en esto de la autoayuda los dimes y diretes hacen mucho daño, you know, “oye porqué no pruebas a mi me ha ido muy bien”, no sabemos muy bien que es eso de ir muy bien…

Yo desde siempre hago como de médico de cabecera y evaluó si a alguien le puede venir bien esto de las constelaciones y si eso derivo al especialista correspondiente.

Hubo una convulsión en el campo de la fuerza en 1991, en mi blog ya he hablado de ello por si te interesa, sino busca la Cosmología del Rave. Para mi es claro que los nacimientos desde esa fecha , que coincide casi con las clasificaciones habituales de las generaciones Z y posteriores,llevan algo diferente. Un Gap Kármico epigenético, una agujero negro-blanco de raw data cuántico que hace que el proceso de nuestros retoños sigan otros caminos que quizá nosotros no reconozcamos y nos empeñemos en aplicar herramientas obsoletas a diestro y siniestro a todo quisqui, mejor, kiski.

A mi no me gusta añadir carga a esa madres, al revés, vengo a liberarlas de sus culpas. y la mayor de las culpas para una madre es pensar que es la culpable de todo lo que le pasa a sus hijos.

Para el que sabe de DH, añade un ego sin definir y el coctel molotov es explosivo.

Mi mensaje es el de siempre “No todo es para todos”, y , madres, si decides entrar en este camino de autoconocimiento y de sanación hazlo antes como mujer que como madre y siente que quizá tus hijos hayan sido liberados de Hellinger y sus constelaciones y su proceso vaya por otro lado.

Sólo pido que a la que le resuene lo sienta.

Sólo escribo para vosotras…muy pocos vosotros. Ah!…y también para vosotres….of course.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario