Año 2000 encuentro el Diseño Humano y encuentro a la Señora del Alma, of course, de mi patria, Argentina.
“Ché” a vos os robaron la llave de tu masculinidad.
Sí, en 1993 en una operación fallida 2 malas anestesias el yang no quiso volver, Sirio se había encarnado en 1991 en un Tejo allí por Suiza y el programa yin-yang, yang-yin se iba a tomar por culo y yo lo pague. Me dije, aprovechando el viaje astral de la anestesia, me quedo con mi mama yin que acababa de morir también….
Esos milagros que nadie cree , pero que los míos lo han vivido.
En 1998 mi cuerpo no quería estar en este plano y se rompió por el ombligo, la conexión con el Kosmos y con mami.
Durante un nodo lunar, estuve con las entrañas fuera de sitio, sí a modo de “callos a la madrileña”, 18,5 años siendo uno con el kosmos y con el astral. Un píe allí y un píe aquí.
El 4 de setiembre de 2017 la vida me llevo a una nueva cirugía. El despertar fue tremendo según un experimentado médico del Servicio Público de Salud de mi país, iba a poner de las SS (seguridad social) pero suena raro. Me tuvieron que atar a lo Hannibal Lecter.
Ayer hizo 6 años del despertar de mi centauro holístico. Mis células son otras, no tiene nada que ver con el descondicionamiento celular de este vulgar y anodino plano biológico, del mediocre Wa estratégico. Siento repetir hasta la saciedad el vocablo kósmico, pero es lo que siento que es este proceso.
El hombre del espacio está aquí, con un mensaje en el ARN de sus células.
La geometría fractal lleva 3 años construyéndose.
Veremos si esa 1ª fundación que custodie la Big History no manipulada surge como una pequeña comunidad receptiva gáyica a la espera de emigrar a la frontera galáctica como avanzadilla de consciencia gracias al motor de curvatura de Haramein a la espera de fundirse con la 2ª fundación en el punto Omega de la Noosfera Andromediana.
Mientras seguimos conectando nodos de la red fundacional.
©Alf Gauna, 2023
Felicidades desde Argentina, siempre interesante leerte y aprender de tus post
Me gustaMe gusta