La Gurú

Estrenaban ayer la serie de “los Javis” la Mesías.

Gurú y Mesías no tiene género salvo que pongas el articulo determinado antes.

Curiosamente si el sustantivo que sigue es femenino se pone el artículo el, “el hacha”, “el águila” y no “la hacha” o “la águila”. Más curioso es cuando lo que sigue no es un sustantivo sino un adjetivo entonces se pone el articulo la, ejemplo, no se dcie “el alta hierba” sino “la alta hierba”.

A mi solo me viene joder con el puto lenguaje y el género de los cojones.

En inglés parece que se la cascan menos y en general , los sustantivos no tienen género.

Se habla poco de Gurús femeninas y sé que me meto en complicaciones con el colectivo LGTBIQA+, pero espero que me perdonen, pues mi intención es simplemente divagar desde mi observación diferenciada sobre un tema que se me presenta cada día, pues mis clientes son todas mujeres en camino de empoderamiento.

Supongo que el aroma del mito de lo dado . muy oriental, muy hindú, que coño, muy machista, hace que ese rol en la mujer no sea fácilmente identificable.

Lucho cada día para que las mujeres que me vienen sean capaces de transcender los roles condicionados, madre, hija, nieta,sobrina, prima, esposa, pareja, conyuge,amante,feligresa,beata,sumisa,dominatrix, diosa,virgen,princesa, reina,alcahueta,puta,santa,mística, ingeniera,policia,abogada,universitaria,analfabeta,letrada,presidenta, oveja negra,…víctima del drama.

Quizá el rol más complicado que una mujer tiene que, iba a poner soslyar, pero quizá sea mejor deconstruir es el de Madre. Sí, tanto que lo seas como si no.

Rudd en su clave 55 habla del “matrimonio sagrado”. Viene a decir que es muy difícil encontrar en nuestra sociedad una pareja en la que ambos alcancen ese alto nivel de conciencia con el que se suele adjetivar a los gurús. Pero, lo encasilla, y como es canalizado no podemos debatirlo, en un despertar sagrado de ambos como matrimonio.

Lo de siempre seguimos sin diferenciar claramente a la mujer.

Sí, la chorrada de siempre de aquello que detrás de un gran hombre hay un gran mujer, algo evidente pues no les quedaba otra pues el sistema siempre las ha demonizado, nos ha llevado a dejarles cómo único rol puro lo de madre. Me viene a la memoria mucho lo de la “madre” del Gurú Sri Auribondo o la mama que hacía de “secre” malvada a Osho.

Puff.

El hecho mujer es espureamente kósmico. Es un efecto colateral del proceso de manifestación de la cognición evolutiva. Una manipulación inconsciente del TAOYIN para conocer.

Ra hablaba de esa figura transexual que la tribu africana de los Dogón veneraban, investigar la historia del género de África antes que los imperialistas occidentales llegaran a chupar sus recursos.

El pene es un añadido al cuerpo yin nutridor, el éter de fluctuaciones cuánticas que emergen como masa-eneria-información en un testigo protón. Una herramienta estratégica para la manifestación cognitiva.

La evolución de la variable hacia la receptividad total , la encarnación de Sirio en 1991, los mismos Dogones adoraban y ya sabían que era un sistema estelar triple,todavía los científicos discuten sobre la tercera estrella,marcó un antes y después en el fin de lo estratégico.

Sí , el akellarre de la amputación del pene, autoimpuesto manipulativamente para el programa del proceso evolutivo de la cognición autoreflexiva, cómo acto psicomágico jodorovskiano.

La Kosmología es la Filosofía de Vida, sí, la PVI, la práctica vital integral Lo macro encarnado en lo micro.

Lo post-turquesa nos lleva a direcciones kósmicas donde la Madre muere y el sustantivo Gurú transciende el género del artículo, la semántica del lenguaje, la huida hacía adelante del hombre que muere y se esconde en el matrimonio y de la puta mentira machista del TAO, pues el kosmos

ES y cuando se reconozca como DAS-EIN, el pene arderá en el sol.

©Alf Gauna, 2023

Deja un comentario