Luna

En este octubre “eclipsero” , la luna hace de las suyas.

Cualquier disciplina habla de ella.

El Diseño Humano como siempre le da un color especial.

Tengo la Luna en escorpio, nunca profundicé en ello pero, para un proyector emocional, quizá indique que oculta algún tipo de hombre-lobo. No lo sé, mama me lo castró.

La Astrología me aburre. Cada uno que se mueva donde quiera yo, salvo para acontecimientos especiales cómo estos eclipses, la evito.

El Tarot y su arcano 18 nos habla de la intuición, de los sueños y del inconsciente. Ra decía que el Tarot original egipcio había sido vilipendiado durante los últimos siglos y pasó de él.

Yo duermo poco. Cuando llega la noche y disminuye el bombardeo de neutrinos solares me refugio a la luz de la luna. Prefiero estar despierto, para que el programa no me condicione cuando al dormirme me convierto en un dulce gatito indefenso.

Sí la Luna es la dueña del DreamRave y del Bardo. La Vida , el Sueño y la Muerte.

Ra estaba obsesionado con demostrar la veracidad del proceso re-encarnatorio, sí la Luna es la clave.

“¡Ay! Luna, lunera, cascabelera, cinco pollitos y una ternera, sal solecito, caliéntame un poquito, para hoy, para mañana, para toda la semana. ¿Quién teme al lobo feroz? Al lobo, al lobo.”

Allí donde la orbita lunar corta con la eclíptica solar cada 9 años y unos meses se marca la cruz del tesoro de los Nodos. Según el Diseño Humano son las stargates galácticas. Sí, por donde entra la “info” extrasolar.

¡ Qué bello es la fusión de lo macrokósmico con lo mikrokósmico humano !

La VERDAD da igual, ser testigo de lo BELLO, más allá del mal y del bien, del dolor y del placer, en la plenitud cognitiva diferenciada es la verdadera esencia de nuestro viaje encarnado.

Se habla mucho en DH de la Cruz de Encarnación , pocos de la Cruz de la Vida. Sí, encarnamos en movimiento y seguimos un camino nodal, la Luna lo marca. La vanidad de nuestro propósito se diluye en lo fractal de la relación , en el dasein del monopolo.

Sí el nodo sur de diseño es el puente entre el cuerpo y el sistema cerebral. El nodo norte de Diseño el puente al sueño de la mente, el nodo de enlace.

Cuando llegamos a la Caja Lunar y Planetaria, todo se abre a través de la gravedad que nos confiere la puerta activada en la Luna matizada por su línea y la vibración de su color.

La línea nos da la aventura sexual del Karma y de la individuación Dharmica. Curar la herida que nos impide abrir el corazón, seguir una vida de victima o seguir el movimiento de la vida empoderados en la vibración de la cognicón plena celular.

El color es mágico pues nuestro cuerpo polimorfa a lo terminator con la presencia del otro y de los tránsitos. Sí somos como esa mareas que la Luna mueve a su antojo. Define la tipología de nuestro cuerpo, sí, 6 tipos de cuerpo. Los de 64keys lo añaden en su matriz para los que quieran curiosear.

Es por eso, que el PHS es tan importante pues de alguna manera ancla la consistencia de nuestra presencia y permite el camino hacia la mutación marciana.

La dichosa psique despierta a la presencia del cuerpo a través del nodo de enlace , el nodo norte de diseño. Le dice: “yuju” que estoy aquí y tengo estos requerimientos , no eres libre para hacer lo que se te cante….aún más fijate lo que te dice los nodos de personalidad y enfocate en las temáticas que la Luna de Personalidad te marca.

Puff, con la lunita de los cojones.

Gaia vive porque la Luna quiere…

“Luna, Lunera, cascabelera…”

©Alf Gauna, 2023

Un comentario sobre “Luna

Deja un comentario