Soy un Tauro Nómada.
Una mutación uraniana transpersonal de 9 centros de la astrología saturniana personal de 7 centros.
Mi mente heredera ecológica del sistema posesivo evolutivo de civilización estratégica de la especie Homo Sapiens se enfrenta desnudo a la ausencia de propiedad privada.
En los 30 años que han pasado desde que abandone el maía del wa estratégico genético-transgenético-epigenético familiar más de 20 cambios de casa.
Dice la canción que una casa no es un hogar:
“A chair is not a chair
Even when there’s noone sitting there
But a chair is not a house
And a House is not a home
When there’s noone there to hold you tight
And noone there you can kiss goodnight
… “
Mi proceso cuántico de mutación marciana diagonal, ese arquetipo definido en la EQ de nuestro Marte de Personalidad, ha sido posible gracias al calor del hogar péntico que hasta ahora me ha acompañado en ausencia de la estabilidad esencial de la casa material privada tauriana.
Siento que ni Ra ni Rudd eran conscientes de su conexión con la síntesis que yo he abordado. Quizá por ello nunca me integré con ninguno de los dos. La independencia es necesaria para evitar las trampas dogmáticas interesadas.
Una síntesis que nace del estudio de la Cosmología del Rave y del nexo de unión de lo macrokósmico con lo microkósmico: la rotación física encarnada en la emoción química.
El ser en relación con su entorno. El Dasein.
Ayer me dí cuenta que a pesar de la solidez de mi proceso…ese ser de 7 centros no termina de soltarse al hacerse consciente de que hay que convivir con un sistema estratégico que nunca morirá hasta que el Kosmos decida eliminarlo, maybe 1300 años más adelante.
Hemos conseguido con mayor o menor éxito esa educación y esa sanidad pública que nos permite poder optar a una cierta independencia aunque sea siempre manipulada por el wa de la religión, el estado y el poder económico, pero nos falta conseguir ese derecho a la vivienda universal.
Sí, dice el filósofo francés, iba a decir gabacho, pero a este le respeto, Michael Onfray que nuestra esencia como especie es capitalista. Este chico no es que sea un personaje de derechas así que lo tomo como algo objetivo y así lo siento. El ser humano necesita una esencia privada como frontera de su individualidad. Sí esa menbrana básica que como célula kósmica le separa de este entorno con el que interactua para evolucionar cognición.
Es evidente que esto es crítico para esas mujeres que acompaño. Cuando es además un ser querido hiere pues te das cuenta que quisieras manifestar para proveer.
Las lágrimas brotan por la impotencia energética encarnada y la clave 49 de la revolución se despierta en mí más allá de cortapisas ideológicas, energéticas o cuánticas.
Sí, el poder de la emoción resonante de la cognición de lo sutil es lo que muta la ideología, la energía del imperativo genético y la manipulación astrológica del penta y del wa.
Luchemos por esa membrana celular que todo encarnado necesita para poder defender la independencia de su individualidad y gestionar su cognición grupal.
La revolución post-turquesa de la emoción encarnada.
La fusión cuántica de la casa y del hogar…
…where house and home are the same…
©Alf Gauna, 2023